fbpx
Califica este post

Hoy cuando ya la suerte esta echada y no tenemos opcion a titulo hago un llamado a toda la hinchada para el dia domingo reventar ese estadio, es nuestro justo homenaje a un equipo que en toda esta temporada dejo el alma en la cancha, nos hizo sonar, nos dio esperanzas de ver mejores dias para nuestra tan amada institucion, y nos devolvio la ilusion….como puse aquella vez, este equipo me dio una leccion de vida y hoy lo volvio a ratificar…es un honor para mi haber visto a este EMELEC 2006, que nos dio muchas alegrias pero que por sobretodo nos enseno el concepto de la verdadera union y a creer que cuando esta existe todo es posible, a este equipo le falto solo el titulo, el membrete ….porque la entrega, la garra y el coraje! de campeon lo tiene y quedo mas que demostrado al reponerse de cuanto obstaculo se le puso en el camino ( lesiones, fallos arbitrales, prensa amarillenta parcializada).

Propongo si algun miembro de la dirigencia, del cuerpo tecnico o jugador lee esto, que al final del partido contra el quito (sea cual fuese el resultado) todo el equipo se reuna en el centro del campo para que reciban la ovacion de su hinchada, una hinchada que siempre lo alentara y que hoy mas que nunca se siente orgullosa de ser azul!!!! a todos los muchacho gracias por habernos hecho vivir una temporada de ensueño.

Esperamos tenerlos a todos en el EMELEC 2007 que junto con algunos otros refuerzos sin duda alguna haran de este equipo un serio aspirante al titulo del 2007 y porque no si clasificamos a copa aspirar a ser el primer campeon ecuatoriano de AMERICA, gracias BOMBILLO, y siempre te llevare en el corazon.

Atentamente,
Estefano M.

Lo que debes saber :

Nuevas firmas emeleXistas para su correo electronico

Emelec news reader for Macintosh OSX Tiger

VIDEOS DE LA HINCHADA (EMELEC – VARSHELONA) Desde la Preferencia

“El Rata” se encontro con la “Fuerza Azul 79”

Concurso Miss emeleXista.com (dias finales)

Reunion mañana viernes para tomarse unas cervecitas entre la gente del foro emeleXista

Wallpapers de EMELEC 2006

Calendario de partidos

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial