fbpx
Califica este post

emelexista emelec Estadio Atahualpa Azul

Luego de vencer, el pasado viernes, 1-0 a Universidad Católica, en el estadio Capwell, ahora EMELEC se enfoca al duelo que sostendrá este jueves (19:15) ante Deportivo Quito, en el Atahualpa, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Declaraciones del Presidente

Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol eléctrica, es optimista en que se logrará un – buen resultado” frente a los chullas. “Nuestro principal objetivo es pasar la zona de grupos y estar en la tercera fase. Queremos llegar lo más lejos en el torneo internacional.

Por ello el equipo va a dar todo de sápara revertir esa posición incómoda en la que nos encontramos (son últimos sin puntos)”, expresó el directivo millonario. Para Neme, los integrantes del plantel eléctrico – tienen su propia motivación porque son profesionales comprometidos con el equipo. Como siempre habrá un rival que buscará el partido pero el equipo está mentalizado para traer un buen resultado”.

Alineación

Mientras que para el técnico Jorge Sampaoli, el enfrentamiento del miércoles será – decisivo”. “El equipo tiene que recuperarse (físicamente) y debe lograr un resultado favorable si queremos continuar en la Libertadores”, indicó el adiestrador argentino.

De su parte, en lo referente al partido ante los camaratas, el técnico Sampaoli, pese al triunfo logrado con anotación de Marcos Caicedo, no quedó satisfecho con el rendimiento de su plantel. – La expresión del equipo no me gustó. Se acostumbró al ritmo que le impuso el rival y se acomodó a un resultado, cosa que no había hecho antes, más allá de ganar o perder”, manifestó el DT.

Inconforme

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Ismael Rescalvo DT Emelec

“Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero”.

Ismael Rescalvo: “Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan”.

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Escribe tu comentario usando Facebook