fbpx

Este lunes 4pm chatea con Trapito Vega

Views: 0
nathalie cobo

EMELEC y una de las figuras del campeonato ecuatoriano, Daniel “Trapito” Vega, jugador argentino que se ha ganado el cariño de su fanaticada por su don de gentes.

Usted señor lector se puede conectar a www.extra.ec y aprovechar que se viene el apasionante clásico del Astillero, a jugarse el domingo de Pascua en el estadio Capwell.

Las preguntas que ustedes formulen y las respuestas del jugador serán publicadas en ediciones deportivas.
Entonces, desde mañana, conéctese con Daniel Vega.

,

Declaraciones de Neme emelec

Si EMELEC en el supuesto caso que clasifique a play offs. Si NO gana o copa Ecuador o Liga pro. No Habrá torneo internacional para 2020. Por eso veo afanasos a la tartina y dirigencia local evitara toda costa que emelec corone algo. Por tabla general emelec al llegar 8vos no va a torneo internacional. Por eso la unica condicion es ganar alguno de los 2 torneos.

A la larga por relajarnos mas de la cuenta estamos en estas angustias de no CLASIFOCAR A NADA .. Y QUEDARNOS con las manos vacias ojala podamos clasificar a a play offs y coronar en copa ecuador. Un gol de Tec nos obliga a hacer 3… tienen que estar súper concentrados los 90mins.

Rendimiento del bombillo

Desde algunas fechas atras se ve MUY BUEN la cancha se ve que la han cuidado muy en esta época de mucho frío en la noche y sol en el día. Emelec ya no retrocedió ni pasó atrás como sin ideas sino empezó a triangular y avanzar en ofensiva. Carabali es un gran refuerzo en defensa y más en ataque, es el más criterioso en velocidad, no solo corre sino pasa bien y busca la pared. Romario igual en destaque que Carabali.

Con la variante de Chiqui por Pernia y los cambios de posiciones Emelec fue al frente pero ya con criterio. El equipo desde los pases sucesivos fue avanzando y arrinconando al rival. El gol llegó temprano y en seguidilla otras cuatro opciones de gol claras como consecuencia.

Victoria de emelec

Emelec demostró que con ganas, puede seguir en la pelea y en cada partido ser un complicado rival. Destaquemos a Dreer, Vega, Leguizamón, Carabalí, Joao Rojas (segundo tiempo) y la entrada de Fernando “Chiqui” Guerrero en el segundo tiempo le dieron al cuadro millonario un juego más ofensivo.

Estamos satisfechos con el partido de Rojas, hablando del segundo tiempo obviamente. El empate con una definición con clase, pero además en función de organizador jugó con inteligencia abriendo el juego hacia las bandas, eludió rivales y puso pases gol. El crecimiento futbolistico de Rojas y la confirmacion de que es un buen jugador, y que con la presencia de Leguizamon, nuestra defensa a crecido muchisimo, el le da salida orden con Vega.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Análisis y Calificación del Equipo
Entrada anterior
¿ Que le falta a nuestro querido EMELEC ?
Menú