Este martes a las 6pm Emelec recibe al Dep. Cuenca

0
599
picsart
las imágenes de emelec puntero por tom villao

Deportivo Cuenca no se confía y se prepara para Emelec

La plantilla morlaca ha regresado a los entrenamientos en el Complejo de Patamarca, luego de su victoria por 2 a 1 ante Universidad Católica el pasado miércoles.

Ahora los jugadores y el cuerpo técnico se enfocan en mantener su buena racha y seguir sumando. Su próximo rival es EMELEC al que le visitará este martes a las 18:00 en el estadio Capwell.

La duda para este compromiso es el lateral juvenil Andrés López, quien sufrió un fuerte golpe en su muslo derecho, pero se hará lo posible para recuperarlo, según indicó el médico del club, Vicente Brito.

Deportivo Cuenca está en primer lugar en la segunda fase del Campeonato Nacional con 35 puntos, seguido de Liga de Quito con 33, pero los albos tiene un partido menos.

Mientras tanto en la tabla acumulada los rojos están en cuarto lugar con 63 unidades a solo un punto de los toreros que son terceros.

emelexista emelec entrenamiento
emelexista emelec entrenamiento

Una base de jugadores firme

Para el director técnico colorado, Luis Soler, la prioridad para los directivos deberá ser la extensión de contratos con un gran número de jugadores que finalizan este año su participación en el club.

«Los dirigentes ya hablaron conmigo para renovar el contrato para la próxima temporada. Les dije que prefería esperar un poco y antes solucionar el tema de los jugadores. Independientemente de mi situación económica, del arreglo de contrato quiero que primero vayan solucionando el proyecto deportivo porque quedan libres el 70% de los jugadores base«, comentó.

«Si el próximo año tenemos 18 jugadores profesionales bien pagados y tenemos 6 juveniles de nivel se puede armar un equipo competitivo que pueda pelear cosas importantes«, concluyó.

Este fin de semana el Expreso Austral cumplirá sus entrenamientos con normalidad.

via : El Morlaco

emelexista emelec entrenamiento
emelexista emelec entrenamiento

Imágenes de emelec

“A más tardar la próxima semana definiré mi futuro, aún soy jugador de Emelec”

En O. Lastra queda la decisión de su futuro. No hay que ser extremistas, como la vez que el «Flaco» Verduga salió de Emelec, cuentan que se le obligó a firmar un documento por el cual no podía jugar especificamente por cierto club, ya que de lo contrario debía pagar una millonada

1. No debió irse como si ya no tuviera nivel para CSE
2. No debió enterarse por los periodistas deportivos de su salida sino por el cuerpo técnico/dirigencia
3. No debió mandárselo a entrenar con Rocafuerte ni él no asistir
4. No debió terminar su contrato como se dio

E. Valencia; Coronel, I Hurtado, M Tenorio, Capurro; C. Hidalgo, Pepo Morales, Torres Garcés, Pibe Bolaños; Avilés, Lupo Quiñonez. Una alineación de ex campeones con Emelec que después jugaron en bsc.

Facebook Comments