capwell 6
capwell 6

(RPP-NOTICIAS) La 48 edición de la Copa Libertadores de América comenzará el miércoles en México, país que aporta tres de los 38 participantes del torneo más prestigioso y antiguo del balompié continental.

Ese día, el América de ese país recibirá al Sporting Cristal en el partido de ida de uno de los seis emparejamientos de la primera fase o de repesca, que se disputará hasta el 8 de febrero y que clasificará a seis equipos para la siguiente etapa.

La semana siguiente se pondrá en marcha la segunda ronda (de grupos) con 32 equipos, incluidos los seis clasificados de la fase anterior, divididos en ocho grupos de cuatro, que se jugará hasta el 5 de abril.

Los octavos de final se disputarán el 2 y el 9 de mayo, los cuartos de final el 16 y el 23 de mayo y las semifinales el 30 de mayo y el 6 junio, informó EFE.

La final del torneo, que se disputa desde 1960, está prevista para el 13 y el 20 de junio, para que de esa forma finalice antes de la Copa América de Venezuela, que se celebrará del 26 de ese mes al 15 de julio.

El Internacional de Brasil, campeón mundial de clubes de la FIFA, saldrá a defender su título continental en el grupo 4 de la segunda ronda ante el EMELEC de Ecuador, Nacional de Uruguay y el ganador de la eliminatoria entre el Vélez Sarsfield de Argentina y el Danubio de Uruguay.

Partidos de emelec

Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.
– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.
– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Mariano Soso: “Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso”.

Mariano Soso, DT del CS Emelec: “En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial