Todas las localidades del Capwell a $8

0
909
emelec clasifica
miller bolaños: «hicimos un buen trabajo»

Este miércoles todas las localidades del Capwell tendrán un valor de $8. El Club Sport Emelec, informa que para el partido Vs Goiás por la Copa Sudamericana, a jugarse este miércoles 1 de octubre a las 20:15 PM en el Banco del Pacífico, todas las localidades tendrán el valor de $8.

Los boletos para los azules, se venderán el martes 30 de septiembre al miércoles 1 de octubre, en los siguientes puntos:
Boleterías del Banco del Pacífico: Cada localidad dispondrá de una ventanilla para la venta de boletos, los socios pueden hacer uso de una ventanilla exclusiva y el descuento del 50% de su entrada, y Almacen – Che Pérez»: Ubicado en Av. Machalá 1635 y Colón.

Shoes Alvarito: Por medio de su Tienda Azul, ubicada en San Francisco 300 (9 de Octubre y Pedro Carbo) o en el local ubicado en Eloy Alfaro 205 y Abdón Calderón, donde además los hinchas podrán comprar adidas originals, la camiseta del ‘Bombillo’ y souvenirs.

Expectativa de Emelec

Para este partido, la plantilla eléctrica tuvo descanso ayer al llegar de viaje y hoy volverá a entrenar para recibir al Goiás en la misma Sudamericana, por eso, los azules no jugarán la octava fecha del torneo local este fin de semana.

Nassib Neme: «La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”.

Siguientes partidos

En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

NEME «Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CSEmelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan».

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Calendario de partidos

Ayer se reunieron: Peratta, director deportivo de Newells y Mariano Soso y esta noche el entrenador le hará conocer su decisión al presidente de Emelec, en la reunión que tienen prevista.

Gustavo Quinteros en Fox Sports: «Me gustaría trabajar en un club como Emelec, un club donde estuve casi 3 años, un club donde se permitió realizar un proceso. Me fue muy bien, se realizó un buen trabajo». Emelec recibirá USD 3 millones solo por jugar los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

Facebook Comments