fbpx

Emelec alista todo para presentar su plantilla oficial para la temporada 2021 correspondiente a la LigaPro Serie A. El Club Sport Emelec se encuentra ultimando detalles para su más grande evento, la tradicional Explosión Azul, que se llevará a cabo este viernes 29 de enero del 2021 en el estadio George Capwell ubicado en la ciudad de Guayaquil a las 19H00 y será transmitido por el canal DIRECTV.

El rival para el partido inicial del año del Bombillo será Técnico Universitario de Ambato, equipo que también juega en la serie A del torneo nacional LigaPro.
El periodista deportiva Javier Ruíz de Radio Sucre, manifestó el once titular que podría saltar a cancha para la Explosión Azul que se llevará a cabo mañana 29 de enero. El equipo titular para presentar la plantilla oficial del Club Sport Emelec sería la siguiente:

  • Pedro Ortiz,
  • Romario Caicedo,
  • Aníbal Leguizamón,
  • Luca Sosa,
  • Ángel Gracia,
  • Dixon Arroyo,
  • Sebastián Rodríguez,
  • Bryan Sánchez (Carabalí),
  • Joao Rojas (Cabezas),
  • José Francisco Cevallos,
  • Facundo Barceló.

Sobre la Explosión Azul

  • Lugar en que se desarrollará: Estadio George Capwell
  • Fecha: 29 de enero del 2021
  • Hora: 19H00

1) Penal no sancionado de Galo Corozo sobre Cabezas
2) Penal mal sancionado sobre Estrada, que pateó al césped
3) Roja directa no sacada a Galo Corozo por una plancha sobre Daniel Angulo
4) No hubo penal sobre Estrada

Vergonzoso lo que hicieron con Emelec en 180 minutos

Golpe de puños de Manchot a Daniel Angulo, el jugador sale huyendo y el árbitro pita el final.

Rescalvo: “Somos muy optimistas de cara al partido del jueves, vamos con mentalidad positiva”.

Rescalvo: “El equipo viene con una media de tres goles por partido y vamos a intentar los dos goles que necesitamos. Macará repliega bien y nosotros tenemos que encontrar velocidad, combinación, amplitud, juego entre líneas. Pensamos únicamente en clasificar”.

Rescalvo: “Debemos ir a Ambato a jugar con inteligencia, ordenados, atrevidos, a mostrar protagonismo con la pelota. Calculamos que en Ambato será un partido parecido al de la ida, debemos estar bien en la presión para evitar que ellos salgan y la eficacia que faltó el domingo”.

Rescalvo: “Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta. Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces”.

Dreer: “Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato, quiero que Emelec siga peleando año a año más y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo más acá”.

Dreer: “El equipo está tranquilo, convencido que se puede y ha hecho la autocrítica necesaria. Sabíamos que Macará iba a ser difícil, tiene gran técnico, gran plantilla y orden táctico. Tenemos que tener paciencia que el partido va a ser largo, ganar los duelos y con mucha fe”.

Dreer: “Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en la ida, buscar el partido. Tenemos que buscar dos goles, va a ser un partido interesante, lo más importante es estar compactos, correctos en todo sentido y convertir las opciones que tengamos. El equipo da todo y lo dará todo”.

Dreer: “El equipo tiene mucha fe, tiene con qué remontar, el domingo creamos situaciones claras. Ahora tenemos que ir a cancha difícil, el rival tiene responsabilidad de cerrar la serie y nosotros tenemos que anotar las situaciones que tengamos en gol. La presión es de los dos”.

Dreer: “Confío plenamente en el equipo, en la idea, en nuestro juego para ir a buscar el resultado que necesitamos. Hemos ido a muchas canchas de visitante a proponer. Es un partido muy difícil, ellos son favoritos pero vamos con mucha humildad, va a depender de la eficacia”.

Penal inexistente A favor de Macara.
-No le pita un penal a favor de Emelec.
-En el 2 gol q hizo Macara, hubo doble falta, mano y luego foul.
-Macara quemó tiempo y el juez lo permitió.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial