fbpx

emelec emelexista

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció hoy, martes, que el Club Sport EMELEC jugará en el estadio George Lewis Capwell su partido ante el Centro Deportivo Olmedo en el cierre de la segunda etapa del torneo local.

La dirigencia del EMELEC pretendí­a llevar el partido hasta la ciudad de Esmeraldas, pero al final el encuentro se jugará en “La Caldera” de la calle San Martí­n este sábado 27 de septiembre a partir de las 16h00 locales (21h00 GMT).

El partido preliminar sub 19 será a las 13h30 C.S EMELEC vs C.D Olmedo

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec juego partido

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”

Soso sobre su continuidad “Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana”. mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Mariano Soso: “Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana”.

Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres:

Más modernos: Cristante y Kudelka.

Estilo reactivo: Falcioni, Troglio, Azconzábal, Bauza.

Yo buscaría robarme a Vojvoda, Dabove o Siboldi.

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

¿Por qué Soso no debe seguir?:
No tenemos identidad.
Juego previsible.
Mal manejo de los partidos.
División entre DT y jugadores.
Y claro que los jugadores también tienen su parte … hay algunos indisciplinados, otros en bajo nivel o simplemente el DT no sabe explotar sus cualidades.

¿Y Como no va a ver división? Si hace cambios Inexplicables y crea malestar en la plantilla, ayer por ej. desperdició un cambio al sacar a Vega, en otros partidos ciertos jugadores son titulares sin merecerlo, todas estas cosas crean malestar en la plantilla y eso se refleja en la cancha

Escribe tu comentario usando Facebook