En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Sep, 2008

emelec emelexista

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció hoy, martes, que el Club Sport EMELEC jugará en el estadio George Lewis Capwell su partido ante el Centro Deportivo Olmedo en el cierre de la segunda etapa del torneo local.

La dirigencia del EMELEC pretendí­a llevar el partido hasta la ciudad de Esmeraldas, pero al final el encuentro se jugará en «La Caldera» de la calle San Martí­n este sábado 27 de septiembre a partir de las 16h00 locales (21h00 GMT).

El partido preliminar sub 19 será a las 13h30 C.S EMELEC vs C.D Olmedo

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec juego partido

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”

Soso sobre su continuidad «Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana». mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Mariano Soso: «Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana».

Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres:

Más modernos: Cristante y Kudelka.

Estilo reactivo: Falcioni, Troglio, Azconzábal, Bauza.

Yo buscaría robarme a Vojvoda, Dabove o Siboldi.

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

¿Por qué Soso no debe seguir?:
No tenemos identidad.
Juego previsible.
Mal manejo de los partidos.
División entre DT y jugadores.
Y claro que los jugadores también tienen su parte … hay algunos indisciplinados, otros en bajo nivel o simplemente el DT no sabe explotar sus cualidades.

¿Y Como no va a ver división? Si hace cambios Inexplicables y crea malestar en la plantilla, ayer por ej. desperdició un cambio al sacar a Vega, en otros partidos ciertos jugadores son titulares sin merecerlo, todas estas cosas crean malestar en la plantilla y eso se refleja en la cancha

23 Comentarios

  1. Emelecista Vinceño

    Sugerencia de refuersos para el 2009:
    Klimowics, Bangera,(si se queda Elizaga mejor y de suplente para cualquiera de ellos Jacinto Espinoza), Achilier, Franklin Corozo, Folleco, Olivo, J.Montero, E.Vaca, F.Salas, Pedro Quiñonez, E.Zura, Jhonny Baldeón, Joao Rojas.

    Sugerencia de técnicos:
    Perrone, Jaquet, Luis Fernando Suarez, Torres Garces.

    Hagan un buen plan de socios a nivel nacional, como por ejemplo busquen como minimo 500 socios por cada provincia (acá en Vinces les consigo unos 100); pero con dirigentes que vayan a cada provincia a consegirlos, muchos no se hacen socios por que no tienen tiempo de viajar a Guayaquil a firmar papeles, yo soy un ejemplo trabajo de lunes a sabado y los domingos que voy al estadio no hay como firmar nada(las cuotas se podrían pagar depositando en una cuenta que sacaría el club en bancos que tengan sucursal en cada cantón); con el dinero que se recaudaría de los nuevos socios de provincias,facilmente se le puede pagar el sueldo a unos diez jugadores.

    Ojo este nuevo plan de socios podría extenderse al exterior(existen muchos emelecistas en el extranjero).

    Desaguevense Carajo, EMELEC es un equipo grande que no merece estar en el lugar y la situación que hoy se encuentra.

  2. vico-c

    ME GUSTARIA Q VENGA EL JUGADOR 10 DE LA SELECCION DE BOLIVIA JOSELITO VACA JUEGA EN EL FUTBOL DE SU PAIS CREO Y NADIE LE PARA TANTA BOLA ES BUEN JUGADOR ADEMAS NO CREO Q SEA CARO BUENO ES SOLO ILUCION OPTICA XQ CON ESTA DIRIGENCIA NO ESPERO NADA » NADA «……..

  3. oscar_

    MOUCHE, SOMBRA EPINOZA,NO SUENEN!!! SEAMOS REALISTAS NO HAY PLATA!

  4. Kevin "El Tano 2"

    Sres. no den nombres de jugadores a los que jamás se podrá traer, porque simple y sencillamente no hay dinero, el único que podría venir es Ivan Hurtado ya que públicamente ha expresado su deseo de retirarse del fútbol vistiendo la gloriosa Azul y Plomo… esa camiseta que en los últimos años le ha quedado grande a muchos de los que se la han puesto…. el último gran referente Carlos Alberto Juarez está quedandose sin futbol, solo depende de él retirarse en el 2009 como lo que es.. el más grande goleador del equipo y como un ídolo del Bombillo, solo si él desea quedarse y retirarse como los grandes no como la sombra que vino este 2008 por lo que debe prepararse bien fisicamente, todos sabemos que él puede dar más y que si tiene fútbol para un año más…. Un gran arquero como Marcelo Elizaga está por irse y con justa razón… a nadie le gusta ser pisoteado en su trabajo y eso es lo que le han hecho este año a nuestro gran capitán…. Marcelo merece retirarse de Emelec siendo campeón…. por favor esperemos que termine esta segunda etapa y desde el lunes 29 de Septiembre hagamos borrón y cuenta nueva….. no dejemos que estos dirigentes se vayan así nada más ellos deben pagar sus errores y como los deben pagar armando un gran plantel para el 2009… desde el lunes 29 de septiembre deben comenzar a buscar nuevos auspiciantes, armar el proyecto de ampliación del estadio, buscar la forma de captar más socios….. hacer de este Emelec lo que es.. un grande de la Ciudad de Guayaquil y el equipo más querido del Ecuador.

  5. pipo

    Estimado Señor Wated:

    Espero tenga tiempo de leer este correo, o se moleste en hacerlo, Yo se que no es fácil dirigir un equipo de futbol, mas aun si es una gran institución como Emelec, solo recuerde que “CUANDO MAS OSCURA ES LA NOCHE, MAS CERCA ESTA EL AMANECER” quizás lo mejor que le puede pasar al Emelec es que no entre a la liguilla, pero eso hay que aprovecharlo…. No se, se me ocurre, porque no organizar giras de torneos relámpagos tipo cuadrangular, en Esmeraldas, Manabí, Ciudades de la Sierra, Quito, Santo Domingo, aunque sea con clubes barriales, de pronto ahí se consigue algún jugador o varios que puedan servir de refuerzos para el equipo, hacer concursos en las inferiores, para ver si de pronto se inspiran y se puede obtener una buena plantilla, acuérdese de los extraterrestres, los extranjeros pueden ser de los suplentes o las inferiores de grandes clubes, mire lo de Boca, los juveniles les ganaron a los campeones de América y como tocaban, dejaban sin reacción al rival, haga caso a mi consejo, organícese bien, en la parte económica no me referiré mucho, no voy a enseñarle a un gran empresario como administrar las cuentas. Pero consiga al mejor auspiciante y venda espacio en todos los espacios posibles de la camiseta y el estadio. Pero lo primero que debe hacer inclusive antes de empezar las giras, debe contratar un buen técnico, tipo Bolillo Gómez, Fernando Suárez, alguien que sepa jugar con resultados, no un veterano que ya no jala, un buen técnico, solo eso, pienso que la plantilla ya no da mas, inclusive Elizaga (aunque todavía puede quedarse), Klimowitzc, es buena opción, pero debe tener un buen suplente, tipo Banguera o Bonar García, o Wilmer Zumba, o Molina… No se haga una buena campaña de pretemporada, y no pierda tiempo con jugadores caros de que si viene que no viene, y al fin nada de nada.

    Soy un Hincha desesperado, por los resultados que se han visto, yo aun creo en usted, y se que va a dar la cara, y que los hinchas les vamos a agradecer, no se ahueve, tenga fe, luche hasta el final, pero haga las cosas bien….. Si usted cree que sus negocios son más importantes que EMELEC (que también es un negocio) y si cree que no es capaz de seguir los buenos consejos de los hinchas de corazón, Si cree que no se puede hacer nada pues entonces dignamente deje el puesto, pero se va a arrepentir de no haber hecho algo cuando tuvo la chance, si usted no se cree capaz, repito deje el puesto, porque en verdad si le quedara grande, ya que ser presidente de un gran Club como este, es de Varones.

  6. pipo

    para anderemelec: No se porque pones al homosexual e Calderon en la alineacion, si es mas comprobado que le falta mucho para llegar al nivel del club, me parece un pesimo jugador, paga uchos goles, no queremos esos jugadores, ya tenemos a Triviño

  7. gerardo

    entrada debe ser gratis mas que sea por gratitud a la hinchada… perros de la corporacion

  8. marck

    Y PARA QUE SE VA A QUEDAR WATED SI EL INFELIZ
    VIVE EN SU NEGOCIO EN VEZ DE PREOCUPARSE DE EMELEC

    PARA LO MAS DE FIRMAR QUE SE COGE A CUALQUIER COJUDO

  9. Lucio Gutierrez

    Y donde estan los emelexistas….

    Y no que Paredes era la solucion…. Y no que Espinola era un gran refuerzo….

    Hay esta 6 (SEIS) les encajo el Quito y para colmo querian ir a jugar a Esmeraldas para evitar los reclamos del aficionado.

    Trivino y Elizaga le cayeron a «TUTE» a su engreido Paredes y no que era perseguido por la prensa????

    JAJAJAJAJAJA

    KE MEDIOCRIDAD

  10. dussan

    Emelec 2009 -Para la chirigencia-:

    Angulo, Guaman los arqueros.
    Gavica, cuchillo fernandez, tanque hurtado, fricson george y noriega, juarez el goleador

    Y la contratacion estrella:

    ALEX BOLANOS

    Técnico: Juan Ramon Silva o Urquiza!

  11. dussan

    tu dices que no es cara… para la chirigencia eso es carisimo!

  12. JACKE

    YA NO MÁS EN EMELEC NI RIVERA, NI AGUIRRE, EL UNO POR VAGO EL OTRO POR TRINQUERO, RESPECTIVAMENTE.

  13. Para anderemelec:

    TU ALINEACION ESTÁ MUY RAZONABLE, PERO POR FAVOR YA NO MAS RIVERA, ESTE SEÑOR NO TRANSMITE NADA, NO HIZO NADA DURANTE ESTA TEMPORADA PARA QUE MEREZCA QUE SE LO TRAIGA NUEVAMENTE, NECESITAMOS GENTE CON SANGRE EN LA CARA NO GENTE PUSILANIME.

    ME GUSTA LUIS FERNANDO SUAREZ, ESTE ES UN TÉCNICO QUE TRABAJA.

  14. felimon

    no tienen derecho a jugar con el emelec, al que no le han dado ni un centavo, larguense malditos no tienen sentimientos por el club donde estas viejo pelado no das la cara

  15. Jimmy

    Ya que AGUIRRE SE LARGUE DEL EQUIPO… todo este año jugó mal justo para que la dirigencia lo saque.. LARGATE MAL AGRADECIDO!!

  16. AGUIRRE

    Estamos para cumplir con el último partido porque Emelec no tiene esperanzas para nada. Yo tengo una temporada más con el plantel y la decisión la tienen que tomar los dirigentes”, manifestó Aguirre.

    El jugador confesó que tiene una propuesta concreta con un equipo de Quito

  17. cuqui juarez

    Estos leprosos del color del lapiz mongol son NO-veleros, son tan sin cerebro que siempre entran a la pagina del BOMBILLO….
    CONTIGO EMELEC A TODOS LADOS
    AMOR INCONDICIONAL….
    TODOS A LA CANCHA EL SABADO

  18. pabloazul

    QUE ENFERMO MENTAL PYEDE ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ… MENOS LA LIGA, EL QUITO Y EL NACIONAL YA ACORDARON NO JUGAR EN EL ESTADIO ATAHUALPA Y LA CACA BLANCA CUANDO LES VISITE BARCELOKA, VAN A JUGAR EN LA PLAZA DE TOROS QUITO DE UNA VEZ PUES ES FIJO QUE TODOS CORTARÁN RABO Y OREJAS JAJAJAJA… ACUERDATE HIJO DE MIL SERPIENTES BARCELOKISTA ENFERMO MENTAL, OJALA NO SE MUERA UN FAMILIAR TUYO COMO MURIÓ CARLITOS CEDEÑO…. INFELIZ TRAGASABLES, HIJO DE 3 NOCHES DE CHONGO…. COBARDE ANIMAL INSENSIBLE, OJALA TE ESTRELLES COMO TU AVIÓN, MALNACIDO …

  19. fabian

    ESTE AMARILLENTO MAL NACIDO DEBE TENER ALGUN RECENTIMIENTO SEGURO QUE SU PADRE LO VIOLO CUANDO ERA PEQUEÑO Y AHORA SE CREE ESCRITOR , LARGATE AMARILLO DE NUESTRA PAGINA.

  20. Enrique

    No te olvides barcelechista zorro 45 años no van a quedar campeones…y otra cosa solo ver el inicio de tu redacción, demuestra que eres un animalito cholito y chiro…

  21. Yaro

    En vez de dar la cara quisieron “huir” pero no les funciono y ojala la hinchada haga sentir su voz de protesta el sabado. Muy grande les quedo ese nombre del ilustre George Capwell!! Y encima nos toca aguantarlos tres años mas!!

  22. anderemelec

    Emelec 2009:

    Arqueros: Marcelo Elizaga, Máximo Benguera ( Edwin Villafuerte)
    Laterales derechos: Carlos Quiñones, Wilson Folleco ( Miguel Ibarra)
    Centrales: Geovanny Espinoza, Diego Calderon, Carlos Espínola, Luis Zambrano, Iván Hurtado.
    Laterales izquierdos: Jose Valencia, Freddy Nazareno
    Volantes de contención: Jefferson Pinto, Gustavo Ruiz Diaz, Luis Caicedo( Henrry León).
    Volantes mixtos: Luis Gillermo Rivera, Pedro Quiñones.
    Volantes de creación: Armando Paredes, Walter Ayovi, Cristian Noboa (Ivan Kaviedes), Miguel Caneo (Gabriel Fernandez), Jefferson Montero.
    Delanteros: Johan Fano (Milton Rodríguez), Pablo Mouche (Ludueña, Neculman), Edmundo Zura, Angel Mena, Marcos Caicedo.

    Técnico: Luis Fernando Suarez ( Gabriel Perrone)

    No es un equipo muy caro, pero con ese equipo, mas dos o tres juveniles podemos pelear al título. sin la dirigencia no teine plata ni para ese equipo, mejor que se vaya a la casa…
    Que les parece???

  23. Enrique

    Esperemos que hasta antes del sábado el presidente Wated ya haya dado la cara a la hinchada y a la prensa…obviamente nombrando a los nuevos directivos que conformarán la comision de fútbol. ? Alguien sabe donde vive o tiene su oficina el cerdo asqueroso de gutiérrez, junto a algunos amigos queremos visitarlo muy cordialmente ?