fbpx

Gracias al inmoral, infame y despreciable árbitro de apellido Carpio, Sevilla tiene que armar un rompecabezas para definir los once que saldrán a jugarse la clasificación en Azogues.

Los once designados tendrán la responsabilidad de acercarnos nuevamente a la Liguilla y de representar a la camiseta que más pasión genera en el paí­s. Deben ser once guerreros dispuestos a dejar la vida en cada jugada, deben poner los huevos que pusieron los nueve que quedaron cuando aquel innombrable nos perjudicó, deben demostrar que son los herederos de la mí­stica del Jechu Cárdenas, el Gordo De Marí­a, el Ñato Garcí­a, el Pibe Bolaños, entre otros titanes que demostraron la garra y amor propio que hay que poner cuando se viste la camiseta azul y plomo.

Mañana tenemos que demostrar que contra todo y ante todos somos más, que no van a poder doblegarnos, que para eliminar a EMELEC no es suficiente una caterva de ladrones y sinvergüenzas a los que nos hemos enfrentado toda la vida, que hasta el último segundo vamos a lucharla porque nuestra grandeza se ha forjado en la adversidad, y que vamos a clasificar porque esta hinchada NUNCA te abandona.

¡VAMOS EMELEC CARAJO!

Emelec en vivo

Los primeros 30 partidos de Liga Pro no sólo determinan los cupos para clasificar a copas internacionales, ventaja deportiva (del empate) en Playoffs, sino que también el mayor reparto de derechos de TV del año siguiente se dará al mejor ubicado.

Sobre el tema TAS y pedido CSEmelec-CDAmericaQuito, solo se espera que en estos días o a más tardar la próxima semana TAS anuncie dictamen FINAL y se haga oficial. Tras el Emelec – América, donde el club “Cebollita” perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución

Fuentes cercanas a la dirigencia de CS Emelec creen que fallo será favorable y aguardan les llegue comunicación.

Tras el Emelec – América, donde el club “Cebollita” perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución.

Domingo 15 de septiembre
Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Escribe tu comentario usando Facebook