fbpx

Magdalena Arévalo Arévalo ( [email protected] )

Hola……….. La verdad es que esta dirigencia está mal, desde que la conformaron, cada quien hala para su lado y no para el equipo……..

Hay que hacer una renovación en el plantel de jugadores…… Claro que se quede Elizaga……… La Corporación (mal llamada Capwell) ofreció que con ellos las vergüenzas terminarí­an y son peores porque nunca antes Barcelona nos metió 3-0 en nuestro estadio.

Les cuento que tengo un sobrino que el domingo….. Estaba tan triste….. Y después del partido (6-0 ante Deportivo Quito) se puso, (según el) a entrenar para ir a ayudar a Elizaga.

Es desesperante ver a un niño de 6 años triste por el equipo.

Y este sábado hay que ir al estadio a despedir a los jugadores…….. Que quizás ya no los veamos jugar más.

Xoxo

Maguita

Emelec estadio emelexista

Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CS Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.

Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.

Esteban Dreer: “Trataremos de dar todo. A veces toca jugar bien y perder. Creo que todo equipo tiene un proceso. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. El equipo del año pasado sufrió un cambio terrible y vinieron jugadores con proyección”.

Dreer: “Trato siempre de no hablar mucho ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Más cuando vamos mal como ahora y poner el pecho a la situación. Todo equipo tiene un proceso, a veces los procesos los solucionan los resultados y en otras no. No vamos a bajar los brazos”.

Dreer: “A la hinchada decirle que no pierda la fe, que nos sentimos igual que ellos, mañana intentaremos volver a la senda del triunfo en Copa Ecuador y retomar confianza para la parte final del Campeonato”.

Esteban Dreer: “Mucha bronca por el momento que estamos viviendo. En este momento puedo transmitirle a nuestra gente es que no pierdan la fe. La Copa Ecuador para nosotros también es importante”.

Jugadores historicos de emelec

Todo tiene sentido, EMELEC estando mal aún genera envidias, no me imagino cuando estuvo bien todos esos años, por eso es que aún perdura el entuque. Grande mi Bombillo.

Prospectos interesantes de Emelec en categorías formativas:

Edu Pineda (Volante 10 y mixto)

Vernaza (delantero de la Sub 18)

Los dos entrenan en el primer equipo

Dato Adicional

Xavier Estacio ( Extremo)

Mina Jaír (Volante Ofensivo sub18)

Silvano Stacio Junior (delantero Sub 18)

Escribe tu comentario usando Facebook