fbpx

Este sabado “La hora azul” a las 14h00 nuevamente

Views: 0
eliana

Este dia sabado el programa de TV oficial de EMELEC sera transmitido en su horario habitual de las 2 de la tarde por Canal Uno. Podremos disfrutar el video que nos envian nuestros hermanos de la “Boca del Pozo Madrid : Azules sin fronteras” para hacer su presentacion oficial de su organizacion a todos los hinchas electricos del pais y de distintas partes del mundo donde se puede observar Canal Uno Internacional.

Ademas habra un resumen de lo que fueron las primeras olimpiadas de integracion emelecista, del movimiento “La Familia” que pretende la masificacion de los socios del Cub Sport EMELEC a nivel nacional y promover la importancia que tiene el complejo deportivo de “Los Samanes” para unirnos y mantenerlo a disposicion de nuestra amada institucion.

Y tambien habra una nota especial en el programa con Carlos Alberto “El Cuqui” Juarez, delantero argentino que esta empatado en 120 goles con Jesus “El Jechu” Cardenas y tendra pronto la chance de volverse el goleador historico del Bombillo en el campeonato ecuatoriano, pues en Copa Libertadores el hace mucho tiempo ya es el mayor anotador con la camiseta azulplomo.

Ya lo sabes hincha electrico ni loco te pierdas este programa, miralo en familia con la camiseta de EMELEC puesta.

,

align=”center” color=”#666666″ size=”1″

,

Alineación de emelec

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos.
No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta “gente”, reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Decir frase “disfrutalo y sin llorar”, utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo “humoristico”, estan mal de la cabeza esta “gente”.

Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Boletin oficial : EMELEC vs. Venecia este Domingo en Babahoyo
Entrada anterior
Este jueves se jugará “Clásico del Astillero” de béisbol
Menú