fbpx

TODOS CON EL BOMBILLO SIEMPRE.
Macará y EMELEC abren la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
El partido entre el Macará de la ciudad de Ambato y el Club Sport EMELEC de Guayaquil, que se realizará este sábado 21 de agosto en el estadio Bellavista de la capital de la provincia del Tungurahua, abrirá la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El encuentro se efectuará desde las 17h30 locales (22h30 GMT), bajo el arbitraje del colegiado nacional José Carpio, asistido por Guilber Gracia y Edwin Bravo, como líneas uno y dos, respectivamente.

El mismo sábado, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, el otro equipo del Astillero, el Barcelona, recibe la visita del Manta Fútbol Club, con arbitraje de Sandro Vera, a partir de las 18h30 locales.

Programación completa:

Ciudad: Ambato
Estadio: Bellavista
Partido: Macará – Club Sport Emelec
Fecha: sábado 21 de agosto del 2010
Hora: 17h30 locales (22h30 GMT)
Árbitro central: José Patricio Carpio Guevara
Asistente uno: Guilber Armando Gracia Valdez
Asistente dos: Edwin Paúl Bravo Gutiérrez
Cuarto árbitro: Byron Vicente López Pérez
Inspector: Segundo Miguel Erazo Rosero

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: “Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos”.

Bolívar Vera: “Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”.

El cuerpo técnico interino de CS Emelec está conformado por:

Bolívar Vera (DT)
Javier Saavedra (AT)
Christian Medina (PF)

Dirigirán al equipo hasta la contratación del nuevo DT, en principio contra Liga de Quito el sábado y Huracán el próximo martes. La contratación del nuevo DT se concretará no más allá de la próxima semana y depende más de cuándo arregle vuelos pa venir al país.

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca.

El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque “el camerino es bravo”. En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

Escribe tu comentario usando Facebook