fbpx

El presidente del Club Sport Emelec, el Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas confirmó la fecha del Viernes 23 de Noviembre del año 2007 como el dia de las elecciones de directiva para los próximos cuatro años en la institución.

Si usted desea convertirse en socio para votar en las elecciones, puede hacerlo máximo hasta el 23 del presente mes, pues 30 dias antes de la votacion se cerrará el padrón electoral.

Para poder llamar a elecciones primero se ejecutaron reformas en el estatuto del club, ya que anteriormente se establecí­a que las elecciones deben ejecutarse los primeros 15 dias de Enero.

Otra de las reformas al estatuto, fue que los socios cuyo valor de inscripcion inicial ($100) no fuese cancelado con anterioridad a las elecciones, estarí­an imposibilitados de ejercer su derecho al voto, así­ que le pedimos a los hinchas que aún no terminen de pagar la cuota inicial, no solamente pagar los $8 mensuales, sino tambien cancelar por completo su inscripción.

Emelec actualmente cuenta aproximadamente con 600 socios.

En los próximos dí­as se comunicarán los nombres que integrarán el Tribunal Electoral a la interna del Club Sport Emelec, y quienes receptarán las inscripciones de los candidatos a la nueva dirigencia.

Todo aquel socio del EMELEC que desee participar en las elecciones del 23 de noviembre, tendrá que gozar de un historial de cinco años como parte del equipo de manera oficial.

Para mas información los socios pueden llamar a los teléfonos del club

2415666

2415888

Clásico del astillero

Muchacho sano y profesional. No es crack, pero aún no llega a su techo. Está muy bien comprado Nicolás Queiroz. Una por el bajo costo y otra por la proyección que tiene y puede alcanzar habiendo mostrado gran nivel en 2018. Este 2019 no empezó jugando pero va a retomar sus condiciones mostradas con la continuidad que le vuelva a dar Soso.

Ivonne Tufiño, gerente de marketing de Emelec confirmó el rooftop-restaurant del Estadio Capwell será manejado por un grupo hotelero. Además, la tercera camiseta por el aniversario 90 tendrá detalles que ningún equipo de América vestido por Adidas los tiene. Gustará mucho a los hinchas azules.

Emelec debuta en Copa Ecuador el 1 de mayo frente a Puerto Quito. Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

Escribe tu comentario usando Facebook