dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El dí­a viernes 30 de noviembre, la directiva del Club Sport EMELEC brindará una rueda de prensa en la que uno de los principales motivos de ésta será la presentación de algunos de los refuerzos que se enfundarán la camiseta auzl y plomo por la próxima temporada.

La directiva encabezada por Elí­as Wated se encuentra trabajando ardúamente en la misión de conseguir jugadores que vengan a sumar a la institución y no vengan a restar.

El primer paso que la directiva eléctrica se ha dedicado es a dialogar con algunos de los jugadores que serán ratificados para la siguiente temporada, llegando a un acuerdo con Carlos Andrés Quiñónez, José Luis Quiñónez y Jorge Ladines, quienes estuvieron en carpeta de algunos clubes nacionales para esta temporada.

Además se rumora que se habrí­a llegado a un acuerdo Juan Triviño del Deportivo Quito, Carlos Ramón Hidalgo de El Nacional, Armando Paredes de Barcelona, Jasson Zambrano y Alberto Arboleda de Técnico Universitario, Rommel Zura del Imbabura, entre otros.

Los trabajos para los jugadores iniciarán desde el lunes 3 de diciembre, en compañí­a de Humberto Pizarro, Duffer Altman, Jesús Cárdenas y el doctor Paredes, quien comenzará a elaborar las fichas médicas.

Noboa, descartado

Sobre Cristhian Noboa, que milita en el Rubí­n Kazán de Rusia, Bonard aseguró que ya no entra en los planes “porque mantiene un contrato – muy interesante” con ellos (los dirigentes del equipo ruso) que no podemos igualar”, detalló el directivo.

Asimismo confirmó que el lateral José Aguirre sí­ estará con los eléctricos en el 2008, debido a que aún mantiene un contrato por un año más.

Agregó que hoy se definirá la situación contractual del volante ecuatoriano.

Sobre los refuerzos extranjeros, Bonard aclaró que otros miembros del directorio están en el extranjero para definir las negociaciones del posible técnico y jugadores foráneos.

DETALLES: Azules

Luis Guillermo Rivera

Jorge Bonard, miembro de la Comisión de Fútbol de Emelec, informó que el club está a la espera de que el volante colombiano Luis Guillermo Rivera solucione su proceso de naturalización para contratarlo como jugador nacional.

Chequeos médicos

Asimismo, Bonard confirmó que los chequeos médicos para el equipo azul se iniciarán el próximo lunes en las instalaciones del Centro Olí­mpico de Alto Rendimiento, en Durán.

Declaraciones

“Llevará el tiempo que tenga que llevar (encontrar el equipo, la alineación base). Nosotros estamos trabajando para hacerle más complicada la tarea al técnico de elegir a los jugadores. Estamos parejos en plantel con muchos equipos, estamos trabajando para formar un buen equipo. En cada entrenamiento tratamos de llevar a cabo la idea de Mariano Soso, es buena, al equipo le gusta mucho, es cuestión de trabajo y tiempo”, dijo Marcos Mondaini en el último contacto con la prensa que tuvo el cuadro eléctrico.

Facebook Comments