fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Boletería
Todas las boleterías del estadio George Capwell atenderán este jueves 14 de enero desde las 12:00 hasta las 19:00. El viernes desde las 09:00.

Precios de entradas
Platea Av. Quito $ 5; Tribuna San Martín $ 6; Tribuna Gral. Gómez $ 8;
Tribuna Gral. Gómez (Socios) $ 6; Tribuna Gral. Gómez (Niños y Tercera Edad) $ 4; Preferencia Pío Montufar $ 5; Palco Pío Montúfar $ 8;
Palco Gral. Gómez $ 12; Adicional de Suite $ 20. Todo menor paga su boleto a todas las localidades.

Programación del viernes 15
Puertas se abren desde las 17:00. Inicio de la presentación 18:30.
Partido EMELEC – Independiente José Terán: 20:30.

Emelec adidas

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

Escribe tu comentario usando Facebook