según neme la defensa está más solvente y en ataque más contundentes

Nassib Neme, presidente actual del Club Sport Emelec emitió un divertido comentario refiriéndose al coronavirus, durante la sesión del Consejo de presidentes de la LigaPro.

Ya habían transcurrido alrededor de cinco horas de debate acerca de las mejoras y caídas que ha tenido el sistema del campeonato vigente de la LigaPro, después de tanto tiempo de discusión, los directivos de los equipos ecuatorianos ya se encontraban un poco exaltados, por lo que el presidente del equipo millonario decidió hacer un comentario que les permita relajarse un poco y bajar las tensiones dentro de la reunión; realizó una semejanza sobre el virus (coronavirus, covid-19) y las infidelidades, más conocidas como “cachos”, en el diccionario guayaquileño.

Esto fue lo que dijo:

Al inicio de su intervención, el dirigente del cuadro millonario manifestó: “Invito a mantener la calma, de este virus nada es conocido”.

“El coronavirus es como los cachos. Hay gente que ya los tuvo y no lo sabe, que lo tienen y todavía no se enteran. Y por último, nadie sabe si los va a tener”, comentó la máxima autoridad del Club Sport Emelec, durante la reunión virtual a través de la plataforma Zoom. “Hagamos lo posible para que el virus esté lejos de nuestras vidas”, concluyó Neme

 

La broma hecha por el presidente del Bombillo, fue bien recibida por el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, y la presidente de El Nacional, Lucía Vallecilla, ambos celebraron el comentario con gracia que emitió Nassib Neme, con la intención de aliviar las tensiones dentro de la reunión.

Emelec ofreció instalaciones a LDUP

Otro tema de conversación dentro de la reunión de Consejo de presidente de la LigaPro, era sobre manifestar ideas de apoyo a los clubes deportivos ecuatorianos que puedan llegar a tener complicaciones en el regreso del campeonato ecuatoriano.

Nassib Neme, también se hizo presente en esta parte de la reunión, y en su intervención dio a conocer que el Club Sport Emelec le ofrece de forma solidaria las instalaciones deportivas de las formativas eléctricas (Holcim) a la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, o también conocida como “La Capira”; en caso de que el equipo manabita se encuentre imposibilitado de entrenar en su localidad, Portoviejo (Manabí), ya que aún se encuentran en semáforo rojo debido al coronavirus.

Neme añadió a sus declaraciones lo siguiente: “Si Liga de Portoviejo no puede entrenar en su ciudad porque la situación está complicada hay que ayudarlo para que se traslade a Guayaquil se le facilite un hotel y complejo para entrenar”.

Escribe tu comentario usando Facebook