Esteban de la Cruz nuevo delantero de Emelec para el 2015

0
2619
esteban delacruz
esteban de la cruz, nuevo delantero de emelec para el 2015

Emelec compró los derechos deportivos de Esteban de la Cruz, joven delantero quiteño, que militó esta temporada en la Universidad Católica, equipo de la capital.

De la Cruz, de 21 años, fue contratado por cuatro años, según detalla el portal en internet de los azules.

«Hábil y potente, el espigado delantero de 1 metro 92cm. de altura, se integra desde la próxima temporada a filas de los eléctricos», destaca la nota en la web del conjunto bicampeón del fútbol ecuatoriano.

El atacante jugó ocho compromiso con el primer equipo de la Católica en este año; y en las reservas actuó en 27 partidos y anotó 19 goles.

Calendario de partidos

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Emelec en capwell

Emelec hoy hizo un buen partido si comparamos a lo que venía jugando, hay que recordar que Delfin hizo ver muy mal a Emelec y en su mejor momento.

Como Soso destaco el esfuerzo y marca de todos los jugadores de Emelec hoy. Colectivamente muy bien en defensa al controlar por 98 minutos lo fuerte que es Delfín, con el desborde de sus laterales y la potencia dos centro delanteros. Fundamental Cabezas anulando a Perlaza.

Hoy vi actitud y compromiso en los jugadores de Emelec, lo cual no se veía en partidos pasados jugando con el equipo titular. No estuvieron nada bien individual ni colectivamente en ataque, pero para defender todos marcaron y respaldaron al compañero. Mejor 2T de Pedro y Queiroz.

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial