fbpx
3.4/5 - (5 votos)

El ex arquero millonario, Esteban Dreer comentó sobre lo que va del rendimiento del Bombillo en la presente temporada 2021. Esteban Dreer, el portero argentino nacionalizado ecuatoriano, mediante una entrevista en una conocida radio, comentó sobre el trabajo que ha realizado el Club Sport Emelec en la actualidad.

Estas fueron algunas de sus declaraciones más relevantes:

“Particularmente a Emelec lo veo igual que el año pasado, el jugador nuevo que llegó, el lateral izquierdo (Ángel Gracia) que puede sumarle un poco más de experiencia, un jugador que tiene muchos aspectos a favor, desborda muy bien, juega muy bien con el balón, marca bien, tiene buen balón parado, sumó un poquito pero prácticamente vemos el mismo equipo. Emelec sostiene a los mismos jugadores a pesar de tener buenos o malos momentos”.

“Cada arquero tiene su personalidad, yo enfrenté a Emelec de Elizaga y de Klimowicz. Cuando llegué a Emelec me tocó reemplazar a arqueros de jerarquía y de mucha personalidad. Yo tengo mi personalidad soy frontal, respeto a todo el mundo y quiero que me respeten”.

“Los dos partidos más importantes a nivel personal fueron la final con Barcelona porque fue histórico, después el partido de Copa América que jugué contra Brasil donde salgo jugador del partido con la selección, una alegría enorme y ser parte de la selección que llegó por primera vez a octavos de final”.

Dreer con oferta de otros equipos

“Ayer me llamó un equipo de Primera A, de la sierra, pero no llegamos por ahora a un acuerdo porque no está en su presupuesto. Yo puedo seguir jugando, pero no voy a dejar mis proyectos en Guayaquil o por ahí tengo un proyecto muy importante en Cuenca de segunda con un amigo donde inclusive me ofrecían más que el equipo de primera. No es de la capital”.

Escribe tu comentario usando Facebook