En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 31 Oct, 2017

El portero de Emelec, Esteban Dreer, atendió a la prensa luego del entrenamiento con los azules, donde resaltó la esperanza de poder forzar una final. “Con bronca y un poco de tristeza porque el partido estaba más o menos bien controlado. Habíamos defendido bien todo el partido, habíamos creado, no muy claras; pero creamos situaciones y no las pudimos hacer”, digo el golero.

Lo más importante es que nos hagamos fuertes de local, que sumemos de visitante, con Macará teníamos que haber sumado al menos un punto. Nos fuimos con bronca; pero hoy es otro panorama”, profundizó el seleccionado ‘Tricolor‘.

Declaraciones de Esteban Dreer

Ya pensando en Delfín, actual puntero y clasificado a la final, Dreer apuntó: “El viernes dependemos de nosotros ante un rival que tiene un orden táctico privilegiado, que está aceitado, y que sobre todo sale bien de contra y tiene buenos jugadores. Lógicamente que cuando cedes puntos, empiezas a depender de otros, pero el campeonato está así”.

“A Liga de Quito le tocó perder y por ahí vuelve a ganar de local y se vuelve a poner primero o segundo, Independiente iba ganando (2×1 sobre El Nacional) y le empatan sobre la hora”, analizó.

Esteban Dreer

Esteban Javier Dreer Ginanneschi (Godoy Cruz, Mendoza, Argentina; 11 de noviembre de 1981) es un exfutbolista argentino nacionalizado ecuatoriano. Desde 2021 comenzó a ejercer como periodista en el programa Esto es Fútbol de Marca90 en Youtube. Concursante de “Dancing with the stars” de Lituania.

Surgió de las inferiores de Arsenal de Sarandí. Debutó en primera en la temporada 2005-06 en la que jugó 14 partidos, siendo así titular en gran parte del Torneo Apertura del 2005, pero posteriormente una lesión lo marginó. En el 2007 fue contratado por el FBK Kaunas de Lituania, con el que ese año se coronó campeón de la A Lyga.

En junio del 2009 pasa al Club Deportivo Cuenca de Ecuador, en este club rompe el récord de jugar más minutos seguidos en el campeonato de fútbol ecuatoriano,5? con 85 partidos completos al hilo. El 2012 pasa al Club Sport Emelec, donde en 2013, 2014, 2015 y 2017 es campeón con el club. En el 2015 rompe el récord de más penales tapados durante partidos por Copa Sudamericana además de seguir atajando penales decisivos en el Campeonato de Fútbol Ecuatoriano hasta la presente fecha.

Esteban “El Rifle” Dreer llega a la Capira en el 2020 como una de las principales figuras , luego de quedar libre y no ser tomado en cuenta por el Club Sport Emelec y el DT Ismael Rescalvo, ahora el Rifle como lo apodan al cancerbero argentino-ecuatoriano tiene como meta hacer un buen año con el equipo manabita y pelear los torneos que se le viene al club que es la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador y la Copa Ecuador, donde en dicha copa ya mencionada tendrá que avanzar lo más lejos posible, hacerse un lugar en el equipo y ser un ídolo de esa institución e hinchas.

0 comentarios