Un pastel de cumpleaños recibió a Esteban Dreer en el entrenamiento de EMELEC hoy 11 de noviembre. El golero eléctrico festejó su cumpleaños 33 con sus compañeros del primer plantel.

Él agradeció el gesto de sus compañeros y tras un rápido festejo se centró en el entrenamiento. Dreer será titular en el juego de mañana ante Liga de Loja. Se refirió al gol que le anularon a Universidad Católica en el partido del pasado domingo 9 de noviembre. “Fue una jugada rara, yo vi que salia por eso la toque y el balón quedó adentro del arco, en la televisión no se ve porque no hay la toma” dijo.

Dreer se siente tranquilo porque son “errores humanos” y aseguró que seguirá trabajando para corregir las fallas que se puedan generar. Lamentó las lesiones de sus compañeros Cristian Arana y Javier Klimowicz. El portero que irá al banco para el juego de mañana será el juvenil Javier Cevallos, hijo del exportero azul Álex Cevallos. “Nosotros tenemos oportunidad de ser campeones directos no nos interesa lo que hagan los otros equipos” dijo Dreer con respecto a la posibilidad de que El Nacional juegue con un equipo suplente ante Independiente del Valle, mañana en el estadio Olímpico Atahualpa.

Alineación de emelec

Noche de Copa Libertadores Club Sport Emelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Diran que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

¿Nos quedan chances? Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados.

Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona.

Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.

Facebook Comments