Esteban Dreer no viajará a Perú

0
1056
tatiana capwell
tatiana capwell

Esteban Dreer no viajará a Perú, para recuperarse y jugar el Clásico del Astillero. El portero de Emelec, Esteban Dreer, estaría recuperado para enfrentar a Barcelona, en el Clásico del Astillero el próximo fin de semana. Así lo confirmó el deportólogo del club, Tonny Ocampo.

En el partido de los ‘azules’ ante el Deportivo Quito, el ‘Rifle’ debió abandonar la cancha, ya que sentía una molestia muscular. Ante esto, el técnico Gustavo Quinteros, decidió poner en su remplazo a Cristian Arana.

En un primer diagnóstico, se pensó que era un desgarro del gemelo izquierdo. Pero, ayer mediante radiografía, se comprobó que lo que padeció fue una inflamación muscular.

«No hay desgarro gracias a Dios, pero sáuna zona muy inflamada provocada por la contracción brusca de la fibras musculares«, explicó Ocampo.

El médico de los ‘millonarios’, pensó conveniente darle un día más de reposo a Dreer y, ayer no entreno, para empezar a recuperarse. «Estoy contento. Le daremos otro día de reposo y empezará a trabajar suavemente. Sállega al clásico«, expresó.

El guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano, guardó reposo y sólo se le suministró antiinflamatorios. – Lo que hicimos fue ponerle mucho hielo local y antiinflamatorios vía intramuscular. También masajes relajantes musculares».

Dreer, no viajará hoy con el resto de la delegación, para encarar el partido de este miércoles (16:15) ante el Sport Huancayo de Perú, por Copa Sudamericana. «Se quedara acá con el asistente Emanuel Di Paula y con doce jugadores más en recuperación» finalizó Ocampo. via : http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101541359/-1/Dreer_llegar%C3%ADa_al_Cl%C3%A1sico_del_Astillero.html#.UfaUkNLV5LM»>la hora

Declaraciones

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso.

Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Facebook Comments