Esteban Dreer recibió nacionalidad ecuatoriana

0
1663
emelec depquito
fotos del estadio capwell el 19 de julio del 2015 por xavier romero

Esteban Dreer recibiò la nacionalidad ecuatoriana de manos del Presidente. El futbolista argentino Esteban Dreer jugador de Emelec, recibiò de manos del presidente de Ecuador, Rafael Correa, la carta de naturalización como ecuatoriano.

El portero Dreer comenzò el año pasado los trámites de naturalización para actuar como ecuatoriano en el torneo local, y para tener alguna opción en la selección, que participa en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Dreer señaló que «fue una oportunidad divina» la que le presentó la vida, cuando decidió «jugar en el balompié de la mitad del mundo«.

Declaraciones de Dreer

«Primero voy a agradecer a Dios por este momento, al señor Presidente le digo que es un sueño estar en este país, mi familia se siente muy cómoda aquí y lo único que puedo decir es muchas gracias por permitirme ser un ciudadano más de Ecuador«, indicó el arquero.

El presidente Correa manifestó: «el orgullo ecuatoriano es ser parte de un pueblo maravilloso y hoy queridos compatriotas, dos queridos futbolistas argentinos son acogidos oficialmente como ciudadanos ecuatorianos, ambos provienen de la hermana nación argentina, patria de San Martín y Maradona«.

Precios de entradas

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando cpn cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco. El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega. No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no se hace fuerte con la pelota.

En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa. Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias.

Estadio Capwell

Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego. Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura. Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar. Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA.

Facebook Comments