fbpx

La principal novedad en el segundo día de la pretemporada del Club Sport EMELEC en Buenos Aires, fue la reincorporación del cancerbero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer, quien ya trabajó bajo las órdenes del preparador de arqueros del Bombillo.

Ya quedó atrás el amargo sabor que dejó en los Eléctricos el tercer vicecampeonato al hilo en la Serie A Ecuatoriana. Comandado por el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros, el Ballet Azul cumplió este martes con su segundo día en la capital argentina.

La delegación del Bombillo arribó anoche a Buenos Aires, conforme con lo estipulado por la dirigencia y el cuerpo técnico del Vicecampeón Ecuatoriano, y esta mañana trabajó en el Buenos Aires Football Club, con una agradable noticia.

El cancerbero gaucho Esteban Dreer, que llegó como figura para la temporada 2012 y cumplía con las expectativas antes de que una compleja lesión de rodilla lo marginara por completo del Campeonato Ecuatoriano pasado, se reintegró a los entrenamientos con el club guayaquileño.

Dreer ya trabajó bajo las órdenes de Marcelo Solís, preparador de arqueros del elenco emelecista, y se mostró plenamente recuperado de sus molestias. El resto del equipo cumplió con trotes alrededor de la cancha y trabajos de orden regenerativo. futbolecuador

emelec emelexista

Declaraciones del bombillo

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Emelec estará en complejo Cardales en Argentina desde el 9 al 28 de enero. #Pretemporadaazul . Con plantilla completa #Emelec Emelec

El Tribunal de Apelaciones decidió que las audiencias de apelación de Michael Arroyo y el Dr Gustavo Peralta se realicen el viernes 4 de Enero del 2019 a las 10h30 y 13h00 respectivamente.

Cupo de extranjeros, en ligas futboleras del continente:

MLS cupo libre
Mexico 12 Cupos
Bolivia 6 Cupos
Argentina 6 Cupos 5 en cancha
Chile 5 Cupos
Perú 5 Cupos
Brasil 5 Cupos
ECUADOR 5 CUPOS
Colombia 4 Cupos
Venezuela 4 Cupos
Uruguayo 3 Cupos
Paraguay 2 Cupos

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial