Esteban Dreer se refiere al momento que vive Emelec

0
929
dabisozki
esteban dreer se refiere al momento que vive emelec

Emelec pudo realizar trabajos físicos en la cancha sintética del colegio Americano de Guayaquil. Los azules ya dejaron atrás por el momento, la competencia de la Copa Libertadores. Tal como lo dice, Esteban Dreer, el objetivo es ahora el Deportivo Quevedo, que viene de ganar de visitante.

Dreer se refirió al momento que vive el equipo eléctrico, pero advirtió que el campeonato dura todo un año. – Es un año completo para ganar el campeonato hay que ir paso a paso hay partidos buenos y malos», manifestó.

Copa Libertadores

También analizó los objetivos del conjunto azul en esta temporada. – No queda otra para nosotros. En Copa Libertadores es lo mismo tratar de llegar a la final, semifinales. El año pasado llegamos a Octavos y hay que mejorar, tenemos plantel. EMELEC si clasifica o no ha hecho una buena Copa Libertadores», dijo.

Para el partido que se jugará en el estadio 7 de octubre de Quevedo el domingo desde las 14h30, no hay lesionados ni suspendidos. Además EMELEC que lidera el torneo, quiere mantener la ventaja y sobretodo el invicto. – Es un equipo difícil y nosotros trataremos de hacer lo mejor posible», expuso Dreer.

Para este encuentro el cuerpo técnico busca ubicar a otro jugador juvenil en la cancha, sería en el sector defensivo. Además se pudo conocer que el equipo ‘eléctrico‘ sumó al joven Francisco Vera al primer equipo. ecuavisa

Rescalvo «Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo «Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo». Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT. Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá”. El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Facebook Comments