fbpx

Esteban DreerTriste y a la vez molesto. Así se siente el portero Esteban Dreer, luego haber sido sometido a una cirugía, la cual lo dejará fuera de las canchas de EMELEC entre 45 y 60 días.

El ‘Rifle’ fue intervenido el lunes pasado debido a una rotura del cuerno posterior del menisco externo en la rodilla izquierda y se perderá gran parte de la segunda etapa del torneo nacional.

Declaraciones

“Cuando me operaron jamás pensé que me iba a quedar tanto tiempo fuera de las canchas. Eso me da bronca porque ya se viene la segunda parte del Campeonato y Sudamericana. No podré estar y eso a uno como jugador lo bajonea”. Agregó que – sé que es normal que pase un tiempo cuando a uno lo operan del menisco, pero me piden que tome reposo y eso me desespera”.

En cuanto a su proceso de recuperación, contó que – tendré que estar un mes sin pisar, luego empezaré a caminar y correr. De ahí, esperar hasta que se cierren los puntos y agarre bien los meniscos, para comenzar a realizar trabajo de fortalecimiento”.

Emelec

Ante la consulta sobre si teme repetir la historia de Javier Klimowich, quien pese a encontrarse recuperado no juega desde hace un año, indicó que – es la primera vez que me opero de la rodilla a diferencia de él. Es totalmente diferente, además ya hablé con el médico del club y decidió no sacarme el menisco, para tratar que el día de mañana no tenga problemas”.

Finalmente, dijo que – en estos momentos hay que tratar de ser positivo, pensar en mi recuperación. Todo en la vida pasa aunque duele un poco, y bueno a darle todo el apoyo al equipo, ahora que está al frente un nuevo técnico como Gustavo Quinteros”.

Nueva oportunidad para Zumba

Wilmer Zumba vuelve a ser titular en Emelec. El portero orense llegó como una alternativa en el equipo hace dos años y ha tenido que asumir en los partidos más importantes del equipo. Zumba tapó la final del año pasado, en la que perdió el ‘Bombillo’ y sus actuaciones han sido destacadas. http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101360715/-1/Esteban_Dreer_%3A_%E2%80%98Tengo_mucha_bronca%E2%80%99.html”>la hora

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro.

Escribe tu comentario usando Facebook