fbpx
5/5 - (1 voto)

El nuevo cancerbero del Club Sport EMELEC aseguró que no hubo ninguna irregularidad en su traspaso al cuadro azul, con el que firmó por cuatro temporadas. Esteban -el ‘Rifle’- Dreer espera alcanzar el éxito con el Millonario.

“Le agradezco a la gente de EMELEC que vino a recibirme en este momento, el contrato ya está firmado y para mí será fundamental el tratar de sumarle, con humildad, un poco más de jerarquía al plantel, trabajar día a día para que EMELEC consiga los objetivos”, afirmó Esteban conversando con Nueva Emisora Central en su llegada al Puerto Principal.

En cuanto a la polémica que se generó con Deportivo Cuenca en su transferencia al Bombillo, el Rifle evitó profundizar en el asunto y aclaró: – creemos que junto a la directiva EMELEC y a mi representante hemos hecho las cosas bien y por eso estoy tranquilo, tengo un contrato firmado por cuatro años con el club”.

Calendario de partidos

El golero argentino dijo que se ilusiona por llegar a un equipo que – en los últimos años siempre ha peleado el campeonato y ha estado en las copas internacionales, trataré de disfrutar de esta gran institución”, antes de comentar su cambio de dorsal (en el Expreso lucía la 22 y ahora vestirá la 1). – Eso es lo de menos, no me interesa el número, lo que me interesa es conseguir cosas importantes con Emelec”, aseguró.

Al concluir, Dreer se refirió a la ‘pelea‘ que librará con Wilmer Zumba y Xavier Klimowicz (cuando se recupere de la lesión en su rodilla) por el lugar bajo los tres palos. – Respeto mucho a Klimowicz y a Zumba, ambos son grandes arqueros, yo simplemente vengo a tratar de sumarle un poco más de jerarquía al plantel, después al que le toque jugar estoy seguro de lo que va a hacer muy bien”, culminó.

Emelec en vivo

¡EL LUNES SERÁ EL SORTEO DE LOS OCTAVOS!

Emelec entre los 16 mejores equipos de Sudamérica. El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores es este lunes 13 de mayo a las 19H30 de Ecuador. Transmite Fox Sports. Los clasificados a octavos de final de la #ConmebolLibertadores, este lunes 13 de mayo será el sorteo en Luque – Paraguay a las 19:30 (Hora de Ecuador).

Me gusta que seamos el equipo 16 de los clasificados. Todos van a querer jugar contra nosotros, todos se sentirán favoritos y tendrán la presión de ganarnos. Nosotros iremos tranquilos, con humildad, sin mucho que perder y con todo por ganar. La pelea es peleando.

Aún no hay fecha definida en que se jugarán los partidos de ida de octavos de final, pero tentativamente sería entre el 24 y 31 de julio.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial