fbpx

En el Club Sport EMELEC aparecen buenas noticias en el horizonte, según lo dieron a conocer los médicos y el entrenador Gustavo Quinteros este jueves en su regreso a los entrenamientos luego del triunfo en Copa Sudamericana.

Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil, dio buenas noticias este jueves, con respecto a la situación del arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, Esteban Dreer.

Esteban Dreer

Dreer, quien desde la primera etapa del Campeonato Nacional ha sido baja en el equipo a causa de un problema que se agravó en su rodilla derecha, al parecer ha entrado en la fase final de su recuperación total.

El Rifle ha trabajado bajo la tutela de Tony Ocampo en la parte médica y de recuperación. Este jueves, según le dijo el entrenador a la prensa deportiva de Guayaquil, se realizará un último chequeo que determine su evolución.

En caso de confirmarse la rehabilitación del futbolista, se estima que en diez días el meta ya pueda unirse a los entrenamientos junto a sus compañeros, con la finalidad de ponerse a punto lo antes posible para volver a ser tenido en cuenta.

Desde ya el futbolista profesional comenzará a realizar sesiones de entrenamiento más fuertes y con balón, a la espera de que los médicos de la institución confirmen la buena noticia entregada por su entrenador. futbolecuador

Emelec noticias

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracán en la última fecha, Emelec clasifica a octavos

Si Dep Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos

Si Dep Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos

Venezuela: 2
Colombia: 2
Perú: 6 (1 por reglamento de CSF)
Chile: 2
Bolivia: 0
Paraguay: 2
Brasil: 1
Argentina 2
Uruguay: 0

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el Hotel Boca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15.

Emelec entrena en complejo de Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a CA Huracán por Libertadores.
Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante San Lorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial