fbpx

Esteban Dreer es una de las figuras del Club Sport Emelec, que actualmente no pasa por uno de sus mejores niveles, sin embargo le ha dado varias alegrías al bombillo, prueba de aquello es que ha sido uno de los puntales del equipo para lograr el último tricampeonato (2013-2014 y 2015).

Es por eso que ahora el tema que más se está comentando es la renovación de contrato del ‘Rifle’ con el bombillo, que por cierto vence este fin de año, y de lo que se conoce todavía no se ha conversado nada sobre el tema entre el presidente Neme y el jugador.

Esteban Dreer, arquero del bombillo

Por lo tanto, según fuentes cercanas a este medio, Esteban Dreer se siente muy feliz en la institución y no tendría ningún problema en renovar contrato con los azules, no existiría ningún obstáculo para que esto suceda.

Emelec gana con angustia y sufrimiento pues no pudo jugar bien y retrocedió mucho la pelota mostrando pocas ideas.
CD America Quito le manejó mucho la pelota durante gran parte del encuentro. Pero gana y necesitaba imperiosamente ganar y se dio. Penal de Onofre. Mejía ayudó.

Comentarios en medios

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0

Hace unas dias era:”Ya no está Correa”, “se acabó la década ganada”, ahora que Emelec ha sacado un par de buenos resultados en éste mal año: “comenzaron los electrocheques”, “turco mañoso”. La paranoia de algunos a flor de piel, y eso que aún no tiene seguro el pase a playoffs .

Cuando Emelec pierde es porque ya no está Correa.
Cuando los árbitros le roban un partido es porque no son perfectos.
Cuando gana inobjetablemente es porque Neme es puerco.
Cuando a VSC le regalan 2 autogoles absurdos es parte del juego.

Escribe tu comentario usando Facebook