En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 2 May, 2014

El golero de EMELEC Esteban Dreer recibió una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas en el juego del pasado sábado contra Manta, en el Jocay.

No obstante, el arquero estelar de los azules ya cumplió la sanción ayer, en el partido diferido contra Olmedo, en Riobamba, y estará habilitado para atajar este domingo ante el mismo cuadro olmedino, en el estadio Capwell.

Otros jugadores suspendidos son Jefferson Intriago, Luis Caicedo (José Terán), Édison Vega (Deportivo Quito), Facundo Martínez (Universidad Católica), Elio Lastra (Manta) y Marco Mosquera (Olmedo), por una fecha; Santiago Calle (Manta), dos; y Freddy Olivo (Manta), tres.

Declaraciones

Novedades de CS Emelec:

– Jordán Jaime: cumplió su sanción
– Aníbal Leguizamón: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernía puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

ATENCIÓN: Deportivo Cuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas. En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en Deportivo Cuenca aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

Alineación de emelec

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió «un trauma contuso en la cintura pélvica», y las primeras evaluaciones «no determinaron lesión de consideración».
El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura.
El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Carlos Orejuela: «Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar».

Leandro Vega: «Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)»

Ismael Rescalvo: «Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)».

0 comentarios