LDU (Q) supera en hinchada a Emelec

0
1485
cse capwell
copa libertadores : emelec recibe a san lorenzo por vez primera

Esteban Paz afirmó en entrevista que LDU (Q) supera en hinchada a Emelec

Saludos amigos azules, abrazo a todos…

Mucha risa me ha causado este «caballero«, llamado Esteban Paz, con declaraciones que ha dado acerca de su equipito albo, de los amarillos de la marginal del salado y del Club Sport EMELEC.

He podido leer en una revista local, de poca demanda, pero de alcance nacional e internacional, que este jovencito de apellido Paz, secuestrado alguna vez en su ciudad por delincuentes (tal vez este hecho ha marcado su vida de tal forma que le ha dejado cierta parte de su capacidad intelectual mermada y con delirios de grandeza futbolí­stica) decir que su equipo desde hace algún tiempo atrás a esta época.

Superado en hinchada

Se ha convertido en un equipo de gran abolengo en este paí­s y que incluso a superado al Club Sport EMELEC en popularidad y que el nuevo clásico nacional es protagonizado por ellos y por los marginales del salado. Este caballero ha tenido la osadí­a de decir que si no se esta con los marginales del salado, se esta con ellos, los de blanco.

Muy cómico, querer ganarse el rotulo de grande de este paí­s, por solo tres o cuatro temporadas de buenos resultados, las cuales no son para menospreciar, no, es mas, se los felicita por que es un avance grande para nuestro fútbol, que ya no solo disputemos los tí­tulos los milicos, los marginales amarillos y el bombillo, sino ellos también.

Diferencia en libertadores

A pesar de su crecimiento, aún no nos alcanzan, no tienen 19 copas libertadores jugadas, no tienen una final de merconorte, no tienen una semifinal de libertadores con el sistema actual, no tienen popularidad en todo el paí­s (el 31% de la población del paí­s es hincha de EMELEC), ni siquiera nos alcanzan en tí­tulos, basta con que se miren el escudo de su camiseta y lo comparen con el nuestro y aún así­ no nos alcanzan.

Blasfemar, que su cuadro con historia de 10 años atrás a la actualidad (antes siempre fueron equipo chico, ahora algo han crecido) pueda ser considerado parte del clásico nacional e inmortal de este paí­s (con 60 años de historia) es una verdadera estupidez, digna de alguien desesperado con ganar notoriedad y de elevar el nivel de pequeñez que por historia siempre han tenido los blancos de quito.

Datos de la hinchada

Primero superen en su ciudad a los milicos y luego traten de ponerse a nuestro alcance. Finalmente, le recuerdo al señor Paz y los fanáticos del club blanco, que la historia no se hace en dos o tres o cuatro años, sino en toda la vida deportiva de una institución, y ustedes están muy, pero muy atrás.

Mediten en todos esos descensos a la serie B que han tenido(si mal no recuerdo han sido tres o cuatro veces), en los 18 partidos en la historia del campeonato ecuatoriano que les sacamos de ventaja, en los 40 goles mas que tenemos a favor en juegos entre EMELEC y LDU (Q) en el historial, en la 10 copas libertadores mas que hemos jugado, en las 4 Copas Merconorte a las que nos invitaron y en las que ni si acordaron de ustedes, en que tuvimos el primer estadio del ecuador.

En que fuimos el primer equipo en tener una hinchada brava la gloriosa BOCA DEL POZO 1980, en que tenemos casi dos millones de hinchas regados por el ecuador y por el mundo, en que somos mas veces campeones del ecuador que ustedes, en que según la FIFA EMELEC tiene la mejor posición de los últimos 18 años.

Históricamente hablando en el ecuador(mejor aún que la de los marginales del salado, revisen las paginas de la FIFA y de la IFFHS de ahora de enero del 2008),en que el clásico nacional, inmortal e importante y conocido del ecuador en todo el mundo, es entre el Club Sport EMELEC y los amarillos del salado(pueden verificarlo en la pagina www.footballderbies.com busquen si existe algo llamado Quito o relacionado a quito ahí­).

Por eso, si no eres de EMELEC, eres de los marginales del salado, esa es la realidad en Guayaquil, en Quito, Cuenca, Ambato, Riobamba, Tulcán, Azogues, Latacunga, Ibarra, Loja, Guaranda y en toda la costa, donde según ustedes, albitos, se han despreocupado.

Solo le puedo decir cinco palabras señor Esteban Paz: TU SUEÑO NO ES VERDAD¡

EMELEC, el mejor. lejos.

Campeón 2008

Chechenio azul

Noticias relacionadas :

( Por : Chechenio azul )

Facebook Comments