fbpx
Califica este post

Cada quien opina según sus conveniencias. Esteban Paz: Cambiar las decisiones de los árbitros rompe la estructura del campeonato. Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, comentó que deben respetarse las sanciones que imponen los árbitros a los jugadores y que cambiar aquello demuestra la falta de liderazgo en el fútbol ecuatoriano.

Paz, quien se encuentra suspendido por la Ecuafútbol, publicó ayer: – Existió un gol ilegitimo (de River Ecuador) por apoyarse con la mano, el martes se anulara el gol en FEF y ya no terminara en empate (2-2 ante Mushuc Runa)”.

Declaraciones

El dirigente de Liga (Q) hizo esta observación por las sanciones levantadas el pasado viernes a Matías Oyola de Barcelona y Miler Bolaños de Emelec.

Esto fue cuestionado por Álex de La Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien comentó que el Tribunal de Apelaciones – no” debió levantar la suspensión de un partido a Bolaños.

Emelec en Capwell

“Los errores arbitrales pueden ser justos o injustos, pero la estructura del campeonato no puede romperse como lo hicieron la semana pasada. Esto abrirá una puerta para que todos los dirigentes nos creamos con el derecho de pedir lo mismo cada martes (de apelar las sanciones)”, dijo Paz en una entrevista con la radio quiteña Área Deportiva.

“Han tenido errores garrafales (los árbitros), pero de ahí a que todos los martes se escuche de deudas, de equipos en proceso de quiebra, problemas arbitrales, que la FEF es así, que la Conmebol es asado, es que ya no podemos dar peores señales de la falta de estructura que tiene la FEF”, agregó.

Capwell

También remarcó: – El fútbol ecuatoriano ya está demasiado ensuciado, hemos dado las peores señales de estructura al fútbol mundial. La falta de conceptos y liderazgo de quien lidera la FEF (Luis Chiriboga) es evidente”.

Rescalvo habló de los juveniles
Si estos jugadores no quieren rendir
Pues en reserva estan algunos que estan rindiendo muy bien
Batioja Motato Palacios Estacio

Copa Libertadores

Fútbol mexicano : MENA O MILLER PODRIAN ENCONTRARSE EN SEMIFINALES CON ENNER VALENCIA. Dato no opinión… Gabriel Cortez y Billy Arce no han sido considerados ni por Soso, ni por Bolívar Vera ni ahora por Rescalvo; Cortez recién hoy para viaje a Brasil.

El profesor Ismael Rescalvo dirigió su primera práctica. Creo que, en resumen, lo hecho por Bolívar Vera al mando del primer equipo fue aceptable. Ganó en Argentina un partido importantísimo y ganó a Puerto Quito con un equipo alterno. El balance es positivo.

Estoy convencido que en 2 o 3 partidos ya comenzaremos a ver cambios, hay que trabajar mucho en lo mental, en la autoestima del jugador, de ahí lo físico y por supuesto el colectivo, paciencia amigos.

Escribe tu comentario usando Facebook