Esteban Paz reconoce interés por Elizaga

0
814
macara ambato
mushuc runa vs. emelec (16 de noviembre del 2014)

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, reconoció que en su momento se interesaron por contratar al arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino naturalizado Marcelo Elizaga. (ya solo falta estos azucenas se cambien de nombre y colores)

«Es muy difí­cil conversar esto en pleno Campeonato y manejar contrataciones cuando están en otro equipo, pero no es la primera vez que han existido acercamientos, lo tuvimos con Lescovichno – empresario – pero no se dio», declaró Paz.

Durante las últimas semanas ha circulado fuertemente el rumor de que el próximo año, el arquero del Club Sport EMELEC pasarí­a a la tienda capitalina, pero Paz no quiso brindar muchos detalles con respecto a la información.

«Por acercamientos, es un jugador que puede interesar, no solo a Emelec, que debe ser su prioridad al rato de buscar renovar un contrato, pero debemos respetar, creo que lo debemos ver así­ y cuando termine su contrato veremos«, apuntó.

LDU-Q se encuentra viviendo una crisis a nivel de arqueros, por el momento está tapando Alexander Domí­nguez ya que Cristian Mora, por propias palabras de Paz, está atravesando un «bajón» futbolí­stico.

«No podemos sacar a alguien tan importante como Cristian (Mora) que está lesionado, por eso no se lo ha podido usar y se le ha dado la posibilidad a Domí­nguez que no lo ha hecho mal, estamos tranquilos esperando que Cristian mejore«, declaró.

«El no llamado a la selección de Cristian (Mora) ha sido muy duro para él, de no ser titular a Liga, luego lo fue en Copa Libertadores, fue a Eliminatorias, un Mundial, se le fue todo rápido y no lo supo asimilar y es producto de un bajón«, continuó en el programa «En Directo», dirigido por Ricardo Doylet.

Ante las ganas de recuperar de Mora, la dirigencia de LDU-Q contrató los servicios de un preparador de arqueros argentino, que proviene de los registros de Lanus, para fortalecer dicha posición en el equipo «Albo».

«Tratamos de contratar a Tombolini (Laureano) no se dio, por esto tomamos la decisión de contratar un preparador de arqueros que estuvo en Lanus, lo hemos incorporado este fin de se semana y esta la posibilidad que se recupere«, acotó.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Imágenes de emelec

Luis Luna en RadioDibluFM «Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia». Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: » Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada».

Facebook Comments