Inicio Videos Esto lo sacamos adelante todos juntos

Esto lo sacamos adelante todos juntos

0
100
rojas-emelec
rojas-emelec

Nos jugamos la vida esta semana. Nos jugamos el año. En los próximos 2 partidos definimos nuestra continuidad en Copa Ecuador y en Liga Pro.

Ahora más que nunca debemos respaldar al equipo.

Video cortesía: Club Sport Emelec

Declaraciones atención a medios

Ismael Rescalvo «Era imposible tener a los mismo jugadores este tercer partido, no quería que nadie se lesione, jugamos tres partidos en 6 días. El equipo ahora está completamente apto para el miércoles».

Ismael Rescalvo: “Preparamos enfrentar al mejor Liga. Esperamos una Liga físico, equipo que propone mucho duelo y juego aéreo. Con pelota tenemos que tener fluidez y velocidad, generar muchas llegadas y un gol pronto que nos meta en la eliminatoria”.

Ismael Rescalvo: “A pesar de jugar con un equipo diferente el sábado el equipo respetó una forma y eso me deja tranquilo. Vimos que algunos jugadores estaban próximos a lesionarse, por eso decidimos cambiar. Confiamos en todos los jugadores, jugaron de igual a igual”.

Ismael Rescalvo: “Tener seis partidos sin perder, lograr 14 puntos de 18 genera una confianza importante, el clima de trabajo es muy bueno. Hay que ir paso a paso, el miércoles el partido es vital porque queremos la final y vamos a luchar con todas nuestras armas”.

Ismael Rescalvo: “Es una semana importante para llegar a una final el miércoles, estamos convencidos de que podemos darlo vuelta. Lo más importante es el juego que el equipo viene mostrando, se lo identifica en el campo. Somos capaces de remontar el marcador”.

Pedro Quiñónez: “Fui paciente, siempre lo he sido, antes no podía jugar por la lesión que sufrí pero ya pasó y ahora tuve la oportunidad. Tuve la oportunidad ahora porque me la gané en entrenamientos”.

Pedro Quiñónez: “No me considero ni titular ni suplente, soy un obrero más. Estoy para aprovechar la oportunidad del técnico. El miércoles vamos por darle una alegría a nuestros hinchas y por el pase a la final”.

Pedro Quiñónez: “Los equipos tienen buenos y malos momentos. Ahora el equipo se ha comprometido para el trabajo diario con las indicaciones del cuerpo técnico. Le hemos dado prioridad al trabajo y tenemos la posibilidad de jugar bien y hemos ido mejorando poco a poco”.

Pedro Quiñónez: “Hoy más que nunca necesitamos a esa hinchada que siempre nos ha apoyado. Nada es imposible, podemos sacar un resultado positivo que nos lleve a jugar una final”.

Baja

Fernando Guerrero tiene una lesión muscular y SERÁ BAJA. Antes sufrió un desgarro, se recuperó, poco a poco sumó minutos y jugaba ya 90’. Ahora con el trajín de Clásico y juego con Liga se resintió otra vez. “Esperamos recuperarlo en los próximos días o semanas” dijo Rescalvo.

El “Chiqui” se perderá los partidos decisivos de CS Emelec de esta semana ante LDU-Q el miércoles 19:30 y el domingo 16:15 contra Mushuc Runa.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial