Estratega de Deportivo Cuenca oculta once titular ante Emelec

0
496
soler
estratega de deportivo cuenca oculta once titular ante emelec

Soler decidirá horas antes la alineación que planteará ante Emelec.

Luis Soler, estratega de Deportivo Cuenca, en declaraciones recogidas por Ondas Azuayas analizó el encuentro que abrirá la sexta jornada ante Emelec. Dejó entrever que está bien informado acerca del cuadro eléctrico.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Los moralcos buscan salir de incómodas posiciones en esta segunda etapa y para ello se encuentra obligado a ganar ante el Club Sport Emelec. Su técnico aseguró que aún no tiene definido el once ideal y para ello mañana a tempranas horas realizará la última práctica para definir la alineación.

Reveló que su rival es complicado, – tiene muchos jugadores y recambio, pero me parece que ese sistema de recambio no va a cambiar», aseguró sobre la manera de plantear al equipo Juan Carrasco.

Lamenta que Javier Robles todavía no pueda actuar, a pesar que es el jugador que más rápido se ha adaptado. «Robles fue el que más rápido se adaptó, pero no tenemos el transfer. En Grecia está muy complicado, tiene todos los papeles en regla pero no viene el transfer de Grecia por los problemas que hay allá. Él tiene todo, falta un pequeño trámite que corresponde desde Grecia», dijo Soler.

Quien sáva a ir, por lo menos al banco de suplentes es Federico Laurito. En el anterior cotejo actuó 20 minutos, ante el bombillo tendrá un poco más de espacio, indicó el DT.

Ante la inquietud de los seleccionados sub 20 expuso que Govea y Narváez, por el hecho de haber tenido varios minutos antes del mundial y en la cita juvenil, están en buenas condiciones y con ritmo futbolístico, mientras que Cuesta jugará en reserva.

«Tenemos que definir lo del lateral izquierdo. Vamos con Govea, Angulo, Zambrano y Laurito, estamos buscando pequeñas sociedades para que mejore el desempeño del equipo, sobre todo en ofensiva», señaló.

En los últimos años Deportivo Cuenca se ha caracterizado por tener buenas divisiones formativas. Uno de los jugadores que mejor proyección tiene es Matute, a quien Soler lo caracteriza como un jugador increíble, pero «Lleva pocos meses con nosotros, al principio iba al bachiller» finalizó el DT, a lo que acotó mencionando que los juveniles tienen que potencializar físicamente para que puedan luchar con jugador de la talla de Guagua Fleitas, Achilier, etc.

Deportivo Cuenca y EMELEC se enfrentarán a las 20H00 del viernes en el estadio Serrano Aguilar. los locales están novenos con 5 puntos, mientras que EMELEC es quinto con 8.

Facebook Comments