Éverton Ribeiro y Vitinho descartados para enfrentar a Emelec

0
128
fla
Éverton ribeiro y vitinho descartados para enfrentar a emelec

El cuerpo médico del equipo brasileño descartó a los dos jugadores tras la práctica de este lunes en el Centro de Entrenamiento del Corinthians, en Sao Paulo, antes de viajar con destino a territorio ecuatoriano.

Flamengo descartó al enganche Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho para enfrentar al EMELEC ecuatoriano en Guayaquil este miércoles en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Flamengo ficha a Filipe Luis previo a su duelo contra Emelec

El exjugador del Atleti aceptó la oferta del gigante brasileño y firmará por dos años.

Tras varios días de negociación, Filipe Luís y Flamengo finalmente han llegado a un acuerdo este sábado y el exlateral izquierdo del Atlético de Madrid será nuevo jugador del gigante carioca. A falta de un anuncio oficial por «trámites internos del club», el internacional brasileño, de 33 años, firmará contrato de dos años y medio.

Hincha de Fla

En rueda de prensa, el múltiple campeón con el cuadro ‘colchonero’, agradeció la oportunidad y detalló sus razones por las que vuelve a su país natal.

Ahora, Filipe se sumará al ‘gigante’ brasileño, que este domingo jugará ante Corinthians, por una fecha más del Brasileirao.

Flamengo chocará contra Emelec, el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores, arrancando la serie en Guayaquil.

Facebook Comments