fbpx

(EXCLUSIVO) Todo lo que NO SABÍAS de Fernando ‘Dunga’ Gaibor

Views: 1
dunga oficial

En nuestro programa emeleXista.com tuvimos el gusto de entrevistar a Fernando Gaibor, uno de los capitanes del Club Sport EMELEC y un futbolista muy especial para la afición.

Nuestro programa se transmite de lunes a viernes por www.VitoTVO.com y en el canal 216 de TVCable, además que se lo transmite en vivo por Facebook desde el fanpage emelexista facebook.com/emelec.emelexista

Los conductores, Humberto Ramírez y Juliana Moreno conversaron con el mediocampista quien se mostró tal como es, un tipo sencillo y con mucho amor por la camiseta azul y plomo.

Fernando Gaibor en Emelexista.com

Gaibor tuvo la oportunidad de conocer en Montalvo, en donde nació, a Otilino Tenorio, una de las figuras legendarias en la historia millonaria.

No te pierdas esta entrevista, disfrútala y comparte a tus amigos azules.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa las notificaciones para que disfrutes de nuestros reportajes de lunes a viernes y nuestras previas en los partidos en el Estadio Capwell.

View this post on Instagram

Agradable entrevista en #Emelexista.com

A post shared by Fernando (@fergaibor) on

Insisto que maravilloso es el karma, hablaron hasta cansarse de la supuesta falta de ética de Rescalvo, y ahora el Dt del Cuenca será su Dt por 2 meses y después regresa al Cuenca.

– Quisiste vender un jugador lesionado

– Gambetear al doping
– Inscribes mal un jugador
– Recibes ‘bono’ de la FEF
– Te salva un calvocheque
– Andas prestando DT
– Ahora, involucrado en apuestas.

Feriado fútbolero:
*Préstamo de billete de cuenta personal del presidente de la liga.
*Préstamo de DT de equipo de serie A
*Jugar con Resultado definido para escoger el rival

Pero si hubiese sido Emelec.. Ya hubiesen llamado a la Comebol, FIFA, Estrellita solitaria, Superman.

Me dijiste estadio chueco, y la Conmebol te suspende X tener desnivelada la cancha, me dijiste Electrocheques y el presidente de la Liga Pro te da un cheque personal para que no te suspendan.

Lo positivo es q ahora TODO queda registrado, ya no pueden borrar las evidencias de lo acontecido, su misma letra los delata, siempre fueron así, con la diferencia que ahora no se pueden hacer los “yo no fui”, solo imaginemos q haya habido antes la tecnología de ahora.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Jugadores de EMELEC CUMPLIERON EL SUEÑO de Ruth
Entrada anterior
Bagüí: “Los puntos de los Clásicos”
Menú