fbpx

El portero de Emelec, Esteban Dreer, aseguró que nunca existió desunión en la Selección Ecuatoriana y apuntó que siempre fue un sueño jugar en ella y está disposición si lo vuelven a llamar.

Dreer en declaraciones para radio La Deportiva expresó que “nunca hubo desunión en el grupo, (los malos resultados) más pasó por el tema futbolístico”.

Declaraciones de Esteban Dreer

Indicó que “Ecuador tiene potencial, sólo hay que reordenar algunas cosas” para que pueda mejorar en iniciar un nuevo proceso.

Respecto a una posibilidad de volver a ser llamado dijo “para mi siempre fue un sueño estar en la Selección y estoy a disposición si quieren contar conmigo”.

Se mostró además apenado con lo sucedido en la Selección y dijo, “a todos nos duele ver como iniciamos las eliminatorias y ver como las terminamos. Veías el compromiso de los jugadores cuando venían a vestir la camiseta del país. Es una situación inexplicable, estoy dolido por como se terminó todo”.

Sobre su ausencia en la última convocatoria expresó, “el fútbol es así, hay momentos buenos y malos, si el técnico vio que estaban mejores otros compañeros, está bien”.

TOMADO DE: Estadio

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

Declaraciones del técnico Mariano Soso

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Hinchada del Club Sport Emelec

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de emelec y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Novedades del bombillo

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport emelec 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook