¿Existió desunión a la interna de la tricolor?, Esteban Dreer responde

El portero de Emelec, Esteban Dreer, aseguró que nunca existió desunión en la Selección Ecuatoriana y apuntó que siempre fue un sueño jugar en ella y está disposición si lo vuelven a llamar.

Dreer en declaraciones para radio La Deportiva expresó que “nunca hubo desunión en el grupo, (los malos resultados) más pasó por el tema futbolístico”.

Indicó que “Ecuador tiene potencial, sólo hay que reordenar algunas cosas” para que pueda mejorar en iniciar un nuevo proceso.

Respecto a una posibilidad de volver a ser llamado dijo “para mi siempre fue un sueño estar en la Selección y estoy a disposición si quieren contar conmigo”.

Se mostró además apenado con lo sucedido en la Selección y dijo, “a todos nos duele ver como iniciamos las eliminatorias y ver como las terminamos. Veías el compromiso de los jugadores cuando venían a vestir la camiseta del país. Es una situación inexplicable, estoy dolido por como se terminó todo”.

Sobre su ausencia en la última convocatoria expresó, “el fútbol es así, hay momentos buenos y malos, si el técnico vio que estaban mejores otros compañeros, está bien”.

TOMADO DE: Estadio

Facebook Comments