eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Gracias profesor.
El Club Sport EMELEC expresa su agradecimiento al Profesor Jorge Luis Sampaoli, entrenador del primer plantel durante la temporada 2010, por todo lo positivo logrado bajo su dirección técnica, al mismo tiempo que inicia la búsqueda de su reemplazo.

El profesor Sampaoli, se unió al trabajo del primer plantel en diciembre del 2009, llegando a estructurar una sólida idea futbolística ofensiva en el equipo Eléctrico y obtener cosas importantes durante la temporada 2010.

Bajo su dirección técnica se pudo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, venciendo al aguerrido Newell’s Old Boys.

Se pudo rematar primero en la primera parte del campeonato, ganando un cupo para disputar la final y la clasificación a la Libertadores del 2011.

A pesar de no obtener el campeonato, en la sumatoria de puntos del torneo local, EMELEC remató primero en la temporada 2010.

Gracias profesor Sampaoli, EMELEC le desea éxito en sus nuevos proyectos.

C.S EMELEC

Emelecista partido

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

Facebook Comments