fbpx

La estrategia se denomina ‘Experiencia Capwell, la Caldera por dentro’, que consiste en un tour al estadio y sus pasajes comerciales, embellecidos con esculturas que inmortalizan a importantes figuras de su historia como el fundador, George Lewis Capwell.

Tras el reconocimiento a su estadio como el cuarto mejor a nivel mundial –por encuesta del sitio especializado Stadium Database–, el Club Sport EMELEC pretende ahora posicionar el George Capwell como un punto de referencia turístico de Guayaquil, incluyendo los alrededores del mítico escenario.

Primera etapa

Previsto para que funcione desde la última semana de abril, durante su primera etapa, el tour comprenderá recorridos por exteriores e interiores del escenario, guiados por especialistas de la operadora Destino Libre, que tiene el respaldo de la Cámara de Turismo.

En este sentido, en próximas etapas del tour, se tiene planificado incluir visitas al ‘rooftop’ y el ‘beer garden’ (en la terraza de la torre de avenida Quito y calle San Martín), espacios que se encuentran en avanzada fase de construcción.

Y para la segunda etapa se contempla la apertura del museo –una réplica más enriquecida del que existe en Puerto Santa Ana–, con tecnología, en el que se podrán apreciar todas las copas o, si es necesario, réplicas de las mismas.

Este espacio funcionará en una de las salas de la segunda planta de la tribuna General Gómez, donde actualmente conservan una vitrina con trofeos.

Marketing

Así, por el momento, el departamento de mercadeo de los eléctricos estima explotar todos los nuevos ‘landmark’ (punto de referencia) que tienen a disposición, tales como la banca Holcim, el monumento a Eduardo ‘El Ñato’ García y el busto a George Capwell.

Dos guías experimentados, seleccionados por la operadora turística que se asoció con el club, tendrán la tarea de “asombrar” a los visitantes que vayan al Capwell, ávidos de conocer la rica historia de esta joya arquitectónica de fútbol.

Vía : emelec estadio capwell

Próximos partidos

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Escribe tu comentario usando Facebook