fbpx

El orden los partidos para la final del Campeonato Ecuatoriano, entre Liga de Quito y Emelec, aún deberá definirse terminada la última fecha de la segunda etapa del torneo. Sin embargo existen varias posibilidades, de acuerdo a los resultados de la fecha 22, vamos a analizar posibles cuadros para las fechas definitorias.

Liga de Quito llega con 91 puntos a la última fecha de la segunda etapa, en tanto que EMELEC ha logrado 89 unidades. Tienen su juego final con el Manta en condición de visitante, mientras que los eléctricos cierran su participación con la Universidad Católica en Quito.

En caso de que Liga de Quito consiga una victoria lograría 94 puntos y sería inalcanzable para Emelec, de darse el resultado, el partido de ida de la final sería en Guayaquil y la vuelta en Quito.

Otro resultado posible es que EMELEC logre un triunfo ante la U. Católica y Liga de Quito caiga ante el Manta, de ser así los del Astillero visitarán Quito y definirán la serie en el estadio Capwell.

De darse que Liga de Quito empate su cotejo y EMELEC gane y los dos equipos sumen 92 puntos, igualarán en puntaje, en ese caso se definirá el orden de los partidos finales por gol diferencia que beneficia al cuadro azucena, así el choque de vuelta de la final se jugará en Casa Blanca.

El último resultado que se puede dar es que Liga de Quito y EMELEC pierdan sus cotejos, de este modo los albos rematarían primeros y el partido de vuelta será en Quito el 12 de diciembre

via : El Comercio

Emelec en vivo

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Fernando Guerrero: ” En la Copa Libertadores tenemos un grupo difícil. Nosotros vamos a ir paso a paso y queremos llegar en lo más lejos en la copa”.

Ángel Mena recibió un reconocimiento por parte de EA-Sports, sus números desde que llegó al club León son de los mejores que hay en el campeonato mexicano

Mariano Soso ensayó el posible once para enfrentar a Aucas con: Dreer – Paredes, Jaime, Vega, Johnson – Arroyo, Godoy, Rojas, Guerrero, Cortez – Angulo

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec
16:05, estadio: Gonzalo Pozo, Quito
Árbitro: Roddy Zambrano
Asistentes: José Alvarado y Edison Vásquez

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec

Equipos PJ PG PE PP
S.D. Aucas 119 28 25 66
C.S. Emelec 119 66 25 28

Duelo que se repite desde el primer torneo nacional. Jugaron por primera vez en Guayaquil el 17 de noviembre de 1957 y ganó Emelec 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca.

El primer partido en Quito, se jugó el 17 de noviembre de 1957 y volvió a ganar Emelec por 3-4.

De los 59 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 34 en el Gonzalo Pozo.

Escribe tu comentario usando Facebook