fbpx
Califica este post

Blueflame compartimos con ustedes el video promocional de Ecuavisa para la transmicion este miercoles 14 de Enero de la Explosion Azul 2009 donde el equipo millonario presentará a sus hinchas los refuerzos para la presente temporada en la cual EMELEC festeja 80 años de vida institucional.

Esperamos vuestros comentarios al respecto, los que viven en Guayaquil que asistan al “George Capwell” y que todos nuestros hermanos azules sintonizen Ecuavisa en las diferentes provincias del Ecuador.

Partido durísimo, fuertemente disputado, que pudo definirse para cualquiera de los 2 equipos hoy, no jugo mal CS Emelec en conjunto pero IDV es un equipo super rápido que lo complico mucho hasta que tuvo gas.

Datos del partido

IDV bien asentado en el partido, definitivamente vinieron a jugarle a la par a Emelec. Se pasó la prueba de fuego un tiempo para cada uno, Emelec no finalizó las que produjo,igual que Independiente buen partido igual veo a mi Emelec en la final.

Se enfrentaron los equipos mas regulares en el cierre del torneo, por eso no me sorprendió lo que vi, no estoy seguro si fue por planteamiento o individualidades que nos superaron en el 1er tiempo, pero vi a un Emelec tibio timido, nos da a entender que no nos sobra mucho.

IDV tiene un buen equipo con varias jugadores de importación, CSE, LDU y IDV son lo mejor de este campeonato 2018.

Mérito de Soso que hizo ajustes en el 2do tiempo y ya no nos llegaron con facilidad, en general no hicimos un buen partido pero creo que el resultado es justo, ligeramente superior IDV … otra vez aparecio San Dreer, el mejor de Emelec sin dudas junto a Vega.

Emelec en el Capwell

Mientras Emelec iba de tumbo en tumbo con Arias, mientras hizo record de derrotas de visita con Soso, todo era recto, nadie se quejaba, todo era transparente, que “lindo” torneo, comienza Emelec a ganar y todo es corrupción, todos son vendidos.

Si Emelec hace su tarea, no debería tener problemas con liga, este equipo llega diezmado sin 4 titulares, Emelec tiene que demostrar el Domingo que merece estar en la final, Emelec solo depende de Emelec y si creo que merecemos un puesto en la final .

PARTIDO EMELEC VS LIGA

Los azules aún son favoritos. El cotejo contra LDUQ este domingo es fundamental para asegurar la etapa. Emelec ganando a Liga el domingo pasa a la final, es lo que se necesita y hay que buscarlo. Vamos que se puede.

El 8 de Febrero arrancará el campeonato 2019.

LA SEGUNDA ETAPA LA PELEAN DOS Y SE DEFINE EL DOMINGO… ENTRE EMELEC Y LIGA EN EL CAPWELL…
Mañana CS Emelec vuelve a las prácticas desde las 10h30 en el polideportivo de Los Samanes, con atención a los medios de comunicación a las 10h00. El bombillo recupera a Ronaldo Jhonson.

Escribe tu comentario usando Facebook