fbpx

El plato de fuerte de esta jornada fue el partido amistoso entre EMELEC y Sporting Cristal del Perú, invitado para ser el rival de los azules en esta noche de presentación. A continuación, resumiremos lo más importante de esta tradicional fiesta de los eléctricos:

En el estadio Capwell de Guayaquil, se llevó a cabo la denominada “Explosión Azul”, fiesta organizada por la dirigencia eléctrica para presentar a la plantilla de EMELEC que disputará los torneos nacionales e internacionales en este 2019.

1) La fiesta comenzó con la presentación de artistas como como Juno y Tres Dedos.

2) Se realizó un espectacular show de luces pirotécnicas que prendió la fiesta en los graderíos del reducto eléctrico.

3) Se proyectó en un escenario espectacularmente montado, un vídeo con un resumen de la historia del Club Sport Emelec, sus títulos, leyendas y presidentes a lo largo del tiempo.

4) Presentación de la plantilla 2019, con la presencia de los nuevos refuerzos y figuras para esta nueva temporada. Jugadores como Dreer, Mondaini y Bryan Angulo fueron los más aplaudidos.

5) Partido amistoso ante el Sporting Cristal.

El evento principal de esta fiesta en el George Capwell, fue el partido entre EMELEC y Sporting Cristal; el resultado final de este encuentro comprobatorio fue 3 por 0 a favor de los eléctricos. Bryan Angulo (2) y Joao Rojas, fueron los anotadores en este partido, en una buena presentación de los dirigidos por Mariano Soso, siendo superiores a su rival en gran parte de este compromiso.

Elementos nuevos como Wilmer Godoy, Fernando Guerrero y Gabriel Cortéz dejaron una buena impresión, dando una pequeña muestra de lo que podrán ofrecer en el inicio oficial de la temporada 2019. Mientras que viejos conocidos por la afición eléctrica como Bryan Angulo, Leandro Vega y Juan Carlos Paredes, siguen con el buen nivel de la temporada pasada.

Escribe tu comentario usando Facebook