Inicio Noticias La Caldera lista para la Explosión Azul

La Caldera lista para la Explosión Azul

0
270
explosionazul
explosión azul : emelec derrotó 3-1 a alianza lima

Club Sport EMELEC (CSE) recibe al Sporting Cristal de Perú este 30 de enero.

Emelec hizo la invitación a todos sus hinchas para que vayan al estadio Capwell a conocer las novedades y la plantilla para la temporada 2019.
La plantilla eléctrica de 29 jugadores realiza su pretemporada en Buenos Aires, Argentina hasta el 27 de enero cuando vuelven al país para presentarse ante el estadio George Capwell. La presentación del Bombillo será el miércoles 30 de enero desde las 19 horas. Inmediatamente después comenzará el partido contra los peruanos, a las 20:30

Después de leer este interesante artículo, busca tu código suertia 2019 con el que podrás ganar hasta 175 euros en deportes.

Mariano Soso confirmó que con los nuevos fichajes cambiará el modelo de juego que viene desarrollando el Emelec. Tras la llegada de Bryan Cabezas la etapa anterior queda como una transición y adaptación de la plantilla que éste había recibido. Ahora viene con un nuevo diseño de plantel fortalecido por las cualidades que ofrecen los nuevos jugadores y en función de ellos se modelará el juego.

«Nosotros pretendemos plasmar nuestro modelo de juego, que insisto va a sufrir inevitablemente cambio en función de los jugadores que disponemos a partir de hoy» – declaró el técnico.

Junto con la dirigencia se hecho la elección de jugadores para que revitalicen el equipo, «La salida de estos futbolistas (Lastra, Guagua y Burbano), es una decisión que me tiene como responsable. En cuanto a la depuración del plantel y a la confección del mismo, es una tarea que se hace en forma conjunta con la dirigencia«, explicó.

Un nuevo EMELEC se verá en los próximos días pues las capacidades de los componentes ya se habrán definido. Es el tiempo de preparación que todo entrenador necesita para fundar ese modelo de juego que desea desarrollar.

Nelson Solíz estará con el plantel, aun cuando no jugará la pretemporada por una cuestión física.

Cabezas que fue el último refuerzo nacional anunciado por EMELEC previo a su traslado a Argentina manifestó que se siente tranquilo. «Llego a una de las instituciones más grandes de Sudamérica, todo se confirmó recientemente con mi representante, con un contrato por 18 meses».

Yorman Estacio cuenta con el visto bueno del estratega Mariano Soso aun cuando no viajó hasta Buenos Aires con el resto de los compañeros de la plantilla eléctrica.

Soso confirmó los amistosos ida y vuelta contra el Sporting Cristal después de cinco años, La Noche Eléctrica y la Noche de la Raza Celeste, a debatirse el 30 de enero y 3 de febrero.

La última vez que ambos se enfrentaron en la Noche de la Raza celeste, año 2014, el cuadro local venció 2-1 bajo la dirección técnica de Daniel Ahmed, asistido por el ex rimense, Mariano Soso. Para esta nueva oportunidad, cuando ya Soso tiene un año frente al equipo y un subcampeonato, volverá al Perú con la misión de enfrentar a Alexis Mendoza, quien remplazó a Mario Salas.

Facebook Comments