fbpx

Explosión Azul 2020 : Emelec 2×0 Liga de Portoviejo

Views: 1
explosion azul 4

Se llevó a cabo la tradicional Explosión Azul en esta temporada 2020, con un impactante espectáculo de fuegos pirotécnicos acompañado de exhibiciones artísticas, tanto musicales en diferentes géneros, como incluso en la pintura siguiendo la temática del actual uniforme, que lleva como emblema el arte.

Se realizó la presentación de 27 futbolistas que integrarán la actual plantilla y el cuerpo técnico que lo dirigirá para afrontar el campeonato nacional, la copa Ecuador y la copa sudamericana.

Homenaje al rifle

Cerca de 40,000 hinchas acudieron al estadio George Capwell para presenciar esta velada llena de emotividad por recibir a los nuevos integrantes del club y a la vez homenajear a un ex jugador por haber vestidos los colores y obtener cuatro títulos.

Esteban Dreer obtuvo los títulos nacionales del 2013 2014 2000 15:02 1017 la afición coreó su nombre diciendo gracias Esteban por los años en esta institución y fue difícil para el guardameta ocultar su emoción.

Emelec vs. Liga de Portoviejo

En el partido de fútbol entre Emelec y liga de Portoviejo se disfrutaron unos primeros minutos en los que Emelec, en su papel de dueño de casa propuso desde el inicio, pero se encontró con un equipo Manabita muy bien plantado por su entrenador, lo cual las dificultó tareas ofensivas del cuadro local.

Es así, que al minuto 21 por medio de una pelota parada, el zurdo colombiano Alexis Zapata levantó a todos de sus asientos con una magistral ejecución de tiro libre al extremo esquinado, que volvió inútil el esfuerzo por evitar detener la pelota del golero Dreer, es así como ingresó el primer gol y la afición millonaria estalló en un grito de alegría.

El segundo gol llegó siete minutos después, en una jugada colectiva entre Bryan Carabalí juntoa a Facundo Barceló quien retrocedió el balón hacia José Francisco Cevallos quien colocó un pase milimétrico para que Rojas la reciba en el aire en el área, la baje con el pecho y defina al segundo palo, ante Dreer quien no pudo hacer más nada.

Antes del medio tiempo Emelec pudo obtener el tercer gol, cuando Zapata tuvo un mano a mano, luego vino un cabezazo de Rojas, pero los reflejos del portero visitante evitaron la anotación y aunque suene contradictorio, recibió los aplausos del público por su pasado millonario.

¿Neme acertó con los extranjeros? La Explosión Azul lo confirma:

• Rodríguez: Recuperación por presión y colocación, vértice de salida limpia.
• Zapata: Rápido, potente y toque corto con un bombazo de larga distancia.
• Barceló: pivoteo y rotación posicional en ataque.

Ya en el segundo tiempo Emelec se dedicó a brindarle minutos en la cancha a jugadores en el banquillo por lo cual no se pudo disfrutar de un juego vistoso.

Este 6 de febrero Emelec visitará a Blooming en Bolivia para enfrentarse por la copa sudamericana 2020.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Ver más allá de las narices
Entrada anterior
Hoy es la Explosión Azul 2020
Menú