fbpx

El Club Sport Emelec dio a conocer que si se llevará a cabo la Explosión Azul 2021. La directiva del equipo millonario a través de redes sociales manifestó la decisión de llevar a cabo la Explosión Azul para este año, sin embargo, se efectuará sin público alguno debido a la pandemia del COVID-19.

El tradicional evento de Emelec, Explosión azul se realizará este año para presentar a la plantilla del equipo que competirá esta temporada. La periodista deportiva, María José Gavilanes publicó en sus redes sociales información referente a la Explosión Azul, manifestando que el evento se desarrollaría entre el 10 a 12 de febrero del 2021. Además, indicó que el rival para la Explosión Azul será un equipo nacional más no internacional. Recalcó además que se realizará sin público.

Encuentro amistoso en la Explosión Azul

La directiva interna del Club Sport Emelec mencionó que en el evento de la Explosión Azul serán presentados los jugadores de la plantilla eléctrica 2021 y se disputará un encuentro amistoso frente al equipo de Ambato, Club Técnico Universitario. El entrenador deportivo de nacionalidad colombiana de Técnico Universitario, José Cheché Hernández, expresó en una entrevista con un medio de prensa deportivo que en efecto existió la invitación del equipo millonario para jugar en el estadio George Capwell.

Fecha tentativa para la Explosión Azul: El Club Sport Emelec se prepara para iniciar el trabajo de pretemporada la próxima semana de enero, y la Explosión Azul estaría prevista para el 10 o 12 de febrero.
Fecha inicio de Campeonato ecuatoriano LigaPro: 19 de febrero del 2021.
Con este encuentro en la Explosión Azul, sería la segunda ocasión de forma consecutiva que el rival de Emelec sea un conjunto nacional, ya que en el año pasado (2020) recibió a la Capira, Liga de Portoviejo. En el año 2019 y el 2018, los partidos amistosos luego de la presentación de la plantilla del equipo millonario se jugaron en contra de los peruanos, Sporting Cristal y Universitario.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial