EMELEC vs. Deportivo Independiente de Medellín

0
1388
training
explosión azul : 22 de enero, emelec vs. deportivo independiente de medellín

Explosión Azul : 22 de Enero, EMELEC vs. Deportivo Independiente de Medellín. Emelec cumple con su pretemporada en Manta. El conjunto eléctrico ya cumplió sus dos primeras jornadas de entrenamientos en las playas de la ciudad de Manta. Un total de 30 jugadores trabajan bajo las órdenes del director técnico Marcelo Fleitas y del preparador físico David Sánchez.

El Club Sport EMELEC se encuentra trabajando en la ciudad manabita de Manta como parte de la pretemporada del 2012. Realizar fuertes trabajos físicos que le permitan mantener un buen ritmo a lo largo del año, es el objetivo del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo- ecuatoriano Marcelo Fleitas.

EMELEC Manta 2012″ src=»http://www.emelexista.com/wp-content/uploads/2012/01/training2012_02-520×390.jpg» alt=»emelexista emelec Entrenamiento EMELEC Manta 2012″ width=»520″ height=»390″ />

Con un grupo de 30 futbolistas, el plantel azul se desplazó el pasado fin de semana hasta esta ciudad donde permanecerán hasta el próximo viernes 13 de Enero, a partir de esa fecha, la delegación viajará hacia Salinas, también para seguir con sus trabajos en la playa.

La última novedad del club millonario es la incorporación a las prácticas del delantero Marlon de Jesús, quien regresó del fútbol de Israel donde militó en el Maccabi Haifa, para jugar esta temporada en el balompié nacional.

En las próximas horas se espera el arribo del atacante argentino Luciano Figueroa, quien fue anunciado por el presidente de la institución, el señor Nassib Neme como el nuevo refuerzo extranjero para este torneo.

Cabe señalar que EMELEC podría jugar contra el Deportivo Independiente de Medellín el próximo 22 de enero, en la denominada Explosión Azul, donde se presentará a la plantilla para el actual torneo.

emelexista emelec emelec en manta

emelexista emelec emelec en manta

emelexista emelec emelec en manta

emelexista emelec emelec en manta

Detalles del partido

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos…

Facebook Comments