hinchada azul
emelec buscará reivindicación ante independiente del valle (alineaciones)

BOLETIN DE PRENSA

El C.S EMELEC comunica a la prensa en general que Para la ” EXPLOSION AZUL” que será  mañana 14 de ENERO LAS BOLETERIAS DEL ESTADIO ESTAN ABIERTAS DESDE HOY MARTES 13 A PARTIR DE LAS 9h00 y el dia de mañana MIERCOLES 14 a partir de las 9h00.

TODAS LAS BOLETERIAS DEL ESTADIO CAPWELL :

Platea Ave Quito.
Tribuna Gral .Gómez
Preferencia pí­o Montúfar
Tribuna San Martí­n.

El VALOR DE LAS ENTRADAS ES EL SIGUIENTE:

PLATEA 6,00

PLATEA SOCIOS 4,50

TRIBUNA SAN MARTIN 8,00

TRIBUNA GENERAL GOMEZ 10,00

TRIBUNA GENERAL GOMEZ SOCIOS 6,50

PREFERENCIA PIO MONTUFAR 6,00

PREFERENCIA PIO MONTUFAR SOCIOS 4,50

PALCO PIO MONTUFAR 12,00

PALCO GENERAL GOMEZ 18,00

PALCO GENERAL GOMEZ SOCIOS 15,00

ADICIONAL DE SUITE 20,00

Las boleterias del estadio se abriran a las 10h00 y las puertas a las 15h00

Noemí­ Caballero A
Relaciones públicas.
C.S Emelec

DECLARACIONES

Mariano Soso “IDV ejerce presión tras pérdida y no es sencillo salir de eso. Por eso las acciones individuales de los jugadores para romper. Reconozco que enfrentamos a un rival de complejidad que nos incomodó. En la segunda mitad fuimos superiores y merecimos los tres puntos”

Mariano Soso “No hemos podido alcanzar la victoria pero seguimos dependiendo de nosotros y eso es positivo y valorable. El rival genera dificultades para tener el control del juego. El circuito de juego del rival tuvo un rol protagónico. En 2T pudimos protagonizar el partido” DT

Mariano Soso “Desde mañana iniciamos proceso de recuperación. Tenemos capacidad para hacer un gran diseño de partido y el rival demandará dificultad más allá de las bajas que tenga. Tenemos claro el objetivo, se viene un partido muy trascendente para nosotros” DT CSEmelec

Mariano Soso “IDV ejerce presión tras pérdida y no es sencillo salir de eso. Por eso las acciones individuales de los jugadores para romper. Reconozco que enfrentamos a un rival de complejidad que nos incomodó. En la segunda mitad fuimos superiores y merecimos los tres puntos”

Mariano Soso “No hemos podido alcanzar la victoria pero seguimos dependiendo de nosotros y eso es positivo y valorable. El rival genera dificultades para tener el control del juego. El circuito de juego del rival tuvo un rol protagónico. En 2T pudimos protagonizar el partido” DT.

TABLA ACUMULADA FINAL FÚTBOL ECUATORIANO

Si llega a darse una final. LDUQ hoy con 81 puntos (acumulada) aseguró la localía en una final, en el caso de no ganar los 2 compromisos q quedan. Emelec de ganar la etapa su techo máximo sería 80 unidades.

Liga no contará el domingo con Pellerano y Guerrero por expulsión y Gastón por suspensión. Podrían también quedarse fuera Guerra y Anangonó por lesión. Sin el DT Pablo Repetto.

Escribe tu comentario usando Facebook