fbpx

Explosión Azul : Emelec 0 – Sporting Cristal 0

Views: 0
img

Emelec con estadio lleno empató a cero goles con Sporting Cristal en el Capwell.

La intensa lluvia no permitió que el – Bombillo”, con una renovada plantilla, explote todo su potencial en la denominada “Explosión Azul”, tras igualar sin goles ante el Sporting Cristal de Perú.

El equipo dirigido por el argentino Gabriel Perrone saltó al gramado del estadio Capwell, que no estuvo en buen estado por la lluvia, con mucho í­mpetu, con ganas de sacar el partido adelante, pero sin un juego claro en el medio campo.

Estadísticas del partido

A EMELEC le faltó un generador de fútbol. El paraguayo Fabio Ramos, que lució en su dorsal el número 10, demostró ser empeñoso y en ocasiones peligroso cuando se juntaba al argentino Franco Mendoza. El – Pitu” fue reemplazado en el segundo tiempo por el juvenil Brian Rodrí­guez.

El otro paraguayo, Jorge Torales, fue quien corrió más la cancha. El – guaraní­” se juntaba en ocasiones por el costado derecho con Carlos – El Mellizo” Quiñónez, quien se volcó al ataque un sin número de veces para lanzar centros al corazón del área.

El Sporting Cristal, por su parte, estuvo guiado por su mejor jugador en la cancha, el peruano Roberto Palacios.

El – Chorrillano“, que portaba la banda capitán, se puso prácticamente el equipo al hombro y en más de cuatro ocasiones dejó de ser el armador del equipo peruano, para volcarse al ataque. El golero eléctrico Marcelo Elizaga le desvió varios remates.

Declaraciones de Emelec

Perrone cambió a más de medio equipo para los segundos 45 minutos. Los únicos que continuaron en el segundo tiempo fue Elizaga, el – Mellizo” Quiñónez, Polo Wila y Mariano Mina.

Leonardo Garcí­a y Jasson Zambrano fueron quienes comandaron el ataque azul y dieron más de un dolor de cabeza al portero Heredia del Sporting Cristal.

El colombiano-ecuatoriano Luis Guillermo Rivera, con un remate desde los 20 metros fue quien levantó a los cerca de 25.000 hinchas azules que a pesar de la lluvia asistieron al estadio para ver jugar al renovado equipo eléctrico.

El marcador al final terminó igualado, dejando un buen sabor para el cuadro que dirige Juan Carlos Oblitas, ya que le sirvió de preparación para su pronta participación en la Copa Libertadores de América, donde se tendrá que enfrentar en primera llave al conjunto de Estudiantes de Argentina.

El EMELEC de Perrone, por su parte, dejó claro que aún falta mucho por trabajar para llegar a conformar un buen equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Pasion Azul : lleno total en el Capwell
Entrada anterior
Emelexistas llenan ventanillas del Capwell
Menú