fbpx

Emelec presentará la plantilla del 2009 el:  : miércoles 14 de enero en la denominada Noche azul que se realizará en el estadio George Capwell, informó:  el presidente de la Comisión de Fútbol, Nasib Neme.

El rival de esa noche será el Sporting Cristal de Perú, indicó el directivo. (Diseños : Danichelo Design)

Asimismo reveló que del 18 al 21 de enero se realizará la Copa del Pací­fico. En este cuadrangular, los azules enfrentarán al Deportivo Independiente de Medellí­n de Colombia, Alianza Lima de Perú y un club ecuatoriano (la directiva debe escoger entre tres equipos).

Neme indicó que el 5 de enero será la fecha tope que se ha puesto el club para completar los fichajes del 2009.

“Se buscarán dos refuerzos nacionales que será­an un volante y un delantero; en cuanto al cuarto extranjero será un volante mixto”, precisó.

Hasta el momento la dirigencia ha contratado siete nacionales y tres extranjeros.

El directivo manifestó que el técnico Gabriel Perrone pidió el retorno de Jason Zambrano al equipo azul. Zambrano reforzó en el segundo semestre al Rocafuerte Fútbol Club.

Neme indicó que se han reforzado todos los sectores del equipo, desde el arco hasta la delantera. “Esperemos hacer un:  buen campeonato, esa es nuestra meta”, agregó el directivo eléctrico.

Más datos: DE LOS ELÉCTRICOS

Arribo

El volante paraguayo Fabio Ramón Ramos tiene previsto arribar hoy, a las 19:00, en vuelo de Lan Chile.

Arreglo de contrato

El futbolista arreglará su vinculación con EMELEC.:  Ramos estará en Guayaquil hasta el domingo y retornará el 4 de enero.

Fuente:

Diario El Universo

Diseños :

Danichelo Design

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

ECUADOR VS PERU

Primer partido de Fernando Gaibor como capitán de la @FEFecuador y el honor le llega en su decimosexto partido internacional.

El promedio de edad de los jugadores de Ecuador fue de 24,5 años, el más veterano fue el golero Ortiz con 29 y el más joven Gonzalo Plata con 18, los peruanos presentaron un plantel de jugadores que en su mayoría ya tienen algunos partidos con su selección.

El 11 inicial de la selección Ecuatoriana ante Perú en New Jersey tuvo como promedio de edad 24,42 años.

El de más edad: Pedro Ortíz, 29 años y 198 días de edad.
El más joven: Gonzalo Plata, 18 años y 305 días, luego Diego Palacios con 20 años y 55 días.

Ecuador completó 7 partidos internacionales en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ y sumó 5 victorias (2 a El Salvador y 1 a EEUU, Jamaica y
TuFPF), un empate y solo una derrota (ante Colombia). Buena sede para la Tri.

Escribe tu comentario usando Facebook