fbpx

Hoy habrá una Explosión Azul en el estadio Capwell. Carlos Torres Garcés, DT de Emelec, espera que la onda expansiva de ese estallido se sienta con un buen papel en el torneo nacional y en la Copa Libertadores.

La situación actual es similar a la del 2006. EMELEC no generaba confianza por su plantel reducido, con predominio de jóvenes, y porque su pretemporada la inició mucho después que los demás clubes.

Sin embargo, ahora, como antes, el discurso de Torres Garcés es el mismo. Gira en torno a la convicción de llegar muy lejos con lo que tenga a mano. Como ya lo hizo. Con un equipo de bajo presupuesto estuvo cerca de la corona y se quedó con un digno segundo lugar.

Por lo hecho estoy absolutamente convencido de que repetiremos (lo realizado en el 2006)“, señala el ex futbolista.

El primer examen del subcampeón ecuatoriano ante su afición se cumple esta tarde con Liga de Portoviejo, cuando se presente a su plantilla en la denominada Explosión Azul.

Creemos en nuestra capacidad y posibilidades. Se debe entender que nosotros no jugamos, son otros los que ganan por nosotros. El cuerpo técnico y los directivos hacen su parte y depende de los jugadores poner lo que corresponde“, agrega.

Torres Garcés no evidencia intranquilidad ni impaciencia. Con la misma seguridad de su época de volante fino en el pase y certero en el tiro a gol, el técnico dice que tiene casi listo a su EMELEC versión 2007.

Sí, tal vez, quién sabe. Hoy puede haber una Explosión Azul en el viejo Capwell, como desea Torres Garcés.

Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcos Quiñónez, Geovanny Caicedo, Silvano Estacio; Michael Endara, José Quiñónez, Luis Rivera, Michael Arroyo; Israel Rodríguez, Jorge Ladines. DT: Carlos Torres Garcés.

Manuel Mendoza; Leonel Albán, Francisco Gómez, Leiner Cangá, Pedro Gámez; Pedro Corozo, Freddy Olivos, José Burgos, Marquinhos; Diego Jaime, Julio César Colman. DT: Juan Urquiza.

Estadio: George Capwell.
Hora: 17:30.
Transmite: Canal Uno (a todo el país, excepto Guayaquil).

Boca del Pozo estrena banda :
La mejor barra del país continúa presentando novedades.
Desde ahora contará con el acompañamiento de :

5 redoblantes
3 bombos
2 platillos
3 trompetas
1 trombón
1 saxo

La “banda de la boca del pozo” ingresara cuando la gente esté adentro del estadio
desde la parte de afuera del Capwell.

Habrá un minuto de silencio por el fallecimiento de los distinguidos hinchas Wellington Hidalgo “Chuky” integrante de la Boca del Pozo y Carlos Nácer Aquim “Cachito” (socio 8273 de Emelec).

Más información :

Torres Garces : ‘Sabré qué hacer con los extranjeros que lleguen’

Emelec presenta su plantilla

Tarde y noche azul

LDU Portoviejo sirve de sparring a los “eléctricos”

Los clubes se financiarán este año con nuevos auspiciantes

Las 100 paginas web mas leidas en Ecuador

Los blogs más leídos en Ecuador

Escribe tu comentario usando Facebook